como puedo saber si me cambiaron la tarjeta de video

venturamendezr
venturamendezr Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2016

tengo una aspire e 14  e5-471-39RP hace poco se arruino mi disco duro y la envia a que me lo cambiaron, ahora que la empece a utilizar queria ver una pelicula y no me la reproduce con normalidad con puedo saber si me cambiron la targeta de video? por sus aportes muy agraecido espero me puedan ayudar.

Comentarios

• Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 299 Practitioner WiFi Icon

Hola Smiley Very Happy

Generalmente la tarjeta de video está integrada con el procesador (si tiene discreta creo que Acer siempre le pone una G al final del modelo para esos equipos). está presentando algún mensaje de error? qué programa está usando? es posible que sea que no tiene los codecs adecuados.

• venturamendezr

cuando quiero reproducir un video no lo reproduce normal, se traba yo creo que son los codecs como dices no se si me pudeiras ayudar con eso donde los puedo descargar, siempre agradecido con tu apoyo

• Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 299 Practitioner WiFi Icon

La verdad hace años que no he tenido que buscar codecs, siempre uso VLC que ya viene con los codecs y generalmente reproduce todo lo que necestio.

• venturamendezr

habia descargado otros programas  y me pasaba lo mismo desgargue el que utilizas y si me funciono bien gracias amigo