Lag en el puntero
Buenas noches a todos, tengo una aspire E5-411-C4NV actualizada a Windoes 10. Cuando la compré (a fines del año pasado) sucedía que en páginas como you tube, o con alguna que tuviera videos el puntero se "patinaba", es decir; movía el puntero y este se movía hacia donde yo lo dirigía pero detenía el movimiento del mouse y existía un pequeño "lag" entre el momento en que yo detenía el movimiento del mouse y del puntero, pues este último "se patinaba" y seguía moviéndose, se iba de largo, pues (esto teniendo windows 8, el cual traía originalmente y con windows 8.1). Me contacté a Acer por medio del chat y me indicaron que probablemente era un error del sistema operativo y que debía restaurar el sistema, al hacerlo el problema se resolvió momentáneamente pues siguió haciéndolo un par de semanas después. Por cuestiones de trabajo no pude llevarla los primeros días a la compra, sin embargo por un defecto de fábrica tuve que enviarla al centro de reparación, pues se salía de su lugar la letra "a", total que me reinstalaron el sistema operativo, y actualice a windows 10 y el problema persiste, ya revisé en la página de Acer y utilizando Acer Care Center y tengo los controladores vigentes.
¿Alguien sabría cómo solventar esta situación?
Respuestas
-
Hola
Si entra al BIOS y coloca el TOUCHPAD en BASIC también da lag?
0