¿Porque no puedo bootear mi aspire v5-471?
Hola, lo que pasa es que instale kali linux en mi pc y todo normal, y ahora quiero pasarme a windows 10, tengo una usb booteada con este sistema(Windows 10) y a la hora de prender el pc y presionar f12 para bootear el computador, no pasa nada y pasa a kali, he probado abrir el Bios, presiono f2, n suena como si entrara a bios pero pasa a linux, ninguna combinacion de teclas va, por cierto, antes de pasar a linux sale "intel undi pxe-2.1(build 0.83) que puedo hacer? estoy desesperado
Respuestas
-
Para acceder a la BIOS de la máquina, que se iniciará Windows 10 normalmente, Inves escribir la contraseña pulsando y manteniendo la tecla SHIFT y seleccione reiniciar, aparecerá una opción Acceder a la BIOS de la máquina, se reiniciará y obtendrán accede a la BIOS para arrancar desde el USB, tendrá que desactivar el UEFI poner en LEGACY, también se desactiva Secureboot y lugares para arrancar al puerto USB / DVD y guarda la opción. lista, así que aprovecha Kali
0 -
Entra primero apretando F2, y luego deberás ponerlo en modo legacy, lo tendrás en modo Ueffi, cambialo a Legacy y en boost pon tu usb en posición 1 para que te inicie solo, sino te inicia solo reinicia tu pc y pulsa F12 y ahí podrás seleccionar tu USB, espero haberte ayudado !
0