Vereis como ya he leido y he visto que a muchos le pasa, a mi tambien se me ha estropeado la bios y al arrancarlo solo se enciende la lucecita, y la pantalla se queda en negro.
La solucion he leido que es flashear la ultima version de la bios que se obtiene en la pagina official de acer; pero no te dicen como hay que instalarla.
Por internet he visto muchas guias para los acer Aspire One, en estos una vez extraido el archivo de la pagina web obtienen un archivo .fd, le ponen un nombre especifico, y solo tienen que meterlo en un usb (formato FAT), ponerlo en el ordenador y con la combinacion de teclas FN+ESC y luego encender el ordenador, este instala la nueva bios mientras se conoce que parpadea el led.
Pero yo hago eso con mi modelo, y por un lado al extraer el archivo de la pagina oficial hay bastantes archivos aparte de .fd; por otro no se como he de renombrar dicho archivo. He probado con varios nombres y solo he conseguido que al hacer la combinacion que teclas, el ventilador se ponga al maximo y ademas el led no parpadea, por lo que deduzco que no se esta instalando la bios.
Espero que me podais ayudar, un saludo.