Cuando separo la pantalla del teclado del Acer aspire switch 10e, luego no se conecta si no reinicio

Opciones
chellemis98
chellemis98 Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Al principio, cuando desconectaba el teclado de mi convertible, en seguida se conectaba de nuevo. Pero ahora cuando lo despego y lo conecto, el teclado no me vuelve a funcionar y solo puedo ocuparlo como tablet. hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola chellemis98,

     

    Tienes que actualizar la BIOS a esta version para corregir tu falla: (Modelo 

    SW3-013)

    BIOSAcerAdd [Cancel the paring of Pad & Dock] item in BIOS setup menu.1.093.0 MB2015/11/20Descargar

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • chellemis98
    chellemis98 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    acabo de hacerlo, no funciono, me gasto la mitad de la bateria y se reinicio, pero no funciono 

     

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola chellemis98,

     

    Gracias por la informacion, entonces debes llevarla con un tecnico de Acer: http://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers

     

    Saludos, espero te resuelvan pronto.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • hlnkay
    hlnkay Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Hola, yo empece a tener exactamente el mismo problema que parece ser relativamente comun en este modelo, actualize el bios, reinstale de cero sin resultados. Entonces me encontre un video en youtube (no pongo el link, no se si esta permitido pero se llama "Acer Switch 10e Keyboard Dock Problem Workaround Easy"

     

    Basicamente se trata de obstruir el primer pin del conector al dock (el primero de izquierda a derecha si estamos viendo la pantalla de frente). Yo lo hice aplicando una gota de pegamento tipo superglue (en mi pais se vende como kola loka), permitiendo formar una minuscula capa que impide el contacto.

     

    Grandiosamente asi se arreglo el problema, al menos a mi me funciono, y puedes intentarlo primero tapandolo con un poco de cinta y ver si te ayuda.

     

    (recuerda que debes siempre tener cuidado y todo esto se realiza bajo tu responsabilidad)

     

    Saludos!