Acer VN7-572g-534X: Microfono integrado no funciona

Opciones
joaquincd
joaquincd Member Publicaciones: 3 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buenas tardes, mi problema es el siguiente:

 

Hace unos 2-3 meses me compre un notebook Acer vn7-572g-534x, la cosa es que venía ya con el window 10. De funcionamiento todo bien, excepto por una cosa, el microfono integrado no funciona (Solo el integrado, si conecto otro microfono me anda de lo más bien). Cuando voy a Panel de control -> Sonido y abro la pestaña "Grabar", me aparecen 3 dispositivos (Deshabilitados y Habilitados) Microfonosjpg

Ese microfono que esta activado se mantiene con la barrita verde hasta donde aparece siempre. Si activo "Micrófono" de Realtek High Definition Audio (SST) me aparece como no conectado. Buscando y buscando muchos le tiran la culpa a Window 10 y sus actualizaciones, así que procedí a actualizarlo ya que tenia el window update desactivado, lo hice y seguía con el mismo problema. Tambien actualicé Realtek, y sigo con lo mismo, ya no sé que hacer al respecto.

 

Otra cosa, cuando hacia la prueba de audio sonaba como algo parecido a una interferencia al principio por unas centesimas de segundos, algo como un "kj" y despues nada.

 

Eso mas que nada ¡Muchas gracias! Estaré atento. Smiley Happy 


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola joaquincd,

     

    Amigo existe una actualizacion de BIOS para solucionar este problema:

    BIOSAcerUpdates microcode.1.085.7 MB2016/03/28Descargar

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • joaquincd
    joaquincd Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Me sigue apareciendo esto

    Sin títuloasdasd.png

    ¿Que más puedo hacer? 

    Gracias por responder!

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola joaquincd,

     

    Ha este punto solo tienes dos opciones, formatear el equipo a fabrica o consultar a Acer para que lo ingreses al tecnico en un centro de servicios.

     

    Smiley Sad

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • joaquincd
    joaquincd Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Lo que me parece extraño es que descargué Ubuntu y probé el micrófono y me andaba bien, lo que me dice obviamente que es un problema de window 10, no del notebook Smiley Indifferent

     

    Gracias igual!

Esta conversación ha sido cerrada.