no aparece launch csm

rafahayabsua
rafahayabsua Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Tengo un  ACER, serie i2886, y quiero instalar widows 7, el problema viene que despues de intentar cambiar la BIOS, ve que el "secure boot" , lo puedo desconectar , pero cuando voy a la zona de la BIOs, para generar el orden de busqueda de dispositivo para arrancar , no aparece la opcion "LAUNCH CSM", con lo que este ordenador siempre arranca con el disco duro y aun iniciando con F11, no da opciones para seleccionar el DVD......

 

COmo puedo solucionar esto???????, me comentan en  otros foros que hay pc,  quye estan bloqueados y son imposibles de instalar nada mas que windows 8 o superiror....

 

Es cierto????,,,, agradeceria cualquier ayuda

 

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola rafahayabsua,

     

    Amigo solo tienes que entrar a la opción de Boot en la BIOS y seleccionar el que quieres que sea en primero y con F6 le mueves hacia arriba hasta que esté en primer lugar luego presione F10 y guarde los cambios y listo, es todo.

     

    Como dices esta BIOS no tiene el Launch CSM son en los productos más nuevos.

     

    Mira el video: https://www.youtube.com/watch?v=IWZO4KKo5T0

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★