JOIN OUR RANKS
Sign up for an Acer ID and get exclusive access to deals and the Predator Den community, where you can ask and answer questions about gaming and gear.
Tengo un ACER, serie i2886, y quiero instalar widows 7, el problema viene que despues de intentar cambiar la BIOS, ve que el "secure boot" , lo puedo desconectar , pero cuando voy a la zona de la BIOs, para generar el orden de busqueda de dispositivo para arrancar , no aparece la opcion "LAUNCH CSM", con lo que este ordenador siempre arranca con el disco duro y aun iniciando con F11, no da opciones para seleccionar el DVD......
COmo puedo solucionar esto???????, me comentan en otros foros que hay pc, quye estan bloqueados y son imposibles de instalar nada mas que windows 8 o superiror....
Es cierto????,,,, agradeceria cualquier ayuda
¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.
Preguntas Frecuentes y Respuestas
Hola rafahayabsua,
Amigo solo tienes que entrar a la opción de Boot en la BIOS y seleccionar el que quieres que sea en primero y con F6 le mueves hacia arriba hasta que esté en primer lugar luego presione F10 y guarde los cambios y listo, es todo.
Como dices esta BIOS no tiene el Launch CSM son en los productos más nuevos.
Mira el video: https://www.youtube.com/watch?v=IWZO4KKo5T0
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★