¿ Qué debo hacer si mi ordenador portátil no quiere reconocer la contraseña ?

Rafael2
Rafael2 Member Publicaciones: 3 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Tengo un portátil Aspire E 15 con Windows 10 que compré ayer. En el inicio de la configuración le puse mi nombe y la contraseña. Sin embargo cuando lo apague y al dia siguiente lo enciendo NO RECONOCÍA la contraseña y luego de reptirla muchas veces la reconoció. Pero tengo temor que eto ocurra nuevamente. He querido cambiarla y cuando me pide la contraseña original para poner la nueva, no reconoce que la contraseña sea correcta. Igual ocurre cuando entro en Cortana para crear una cuenta en Windows 10. PREGUNTO:¿ Hay solución para ello o debo devolver el ordenador pues sólo hace 24 horas que lo compré ?. Gracias.

Mejor respuesta

  • Rafael2
    Rafael2 Member Publicaciones: 3 New User
    Respuesta ✓

    Gracias coqui. Es que ninguna de las dos cosas que me indicas lo puedo hacer SI ANTES no "entro" a mi ordenador. Cuando me permita entrar es lo primero que haré. Quitar la contraseña.

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Bueno tiene dos opciones:

     

    1. Remover la contraseña (Cuanta local).

    2. Formatear el equipo y configurarlo sin contraseña.

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Rafael2
    Rafael2 Member Publicaciones: 3 New User
    Respuesta ✓

    Gracias coqui. Es que ninguna de las dos cosas que me indicas lo puedo hacer SI ANTES no "entro" a mi ordenador. Cuando me permita entrar es lo primero que haré. Quitar la contraseña.

  • Rafael2
    Rafael2 Member Publicaciones: 3 New User

    Tengo un acer Aspire E 15 ES-573-32NP. Lo enciendo, introduzco la contraseña y NO LA RECONOCE. Como puedo abrirlo??? Es decir..... Desbloquearlo para poder entrar.

    saludos y Gracias.

    Rafael.

     

     

     

    Se movió el mensaje para facilitar visibilidad. imageAcer-Jose ES Moderador

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Rafael2,

     

    La segunda opcion la puedes hacer sin entrar al windows, desde afuera sigue esto pasos aqui.

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★