Acer z1-601, ¿Comó desmontar la tapa trasera para incrementar la RAM de 2GB a 4GB?

galfor82
galfor82 Member Publicaciones: 6 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2016

Quiero incrementar la RAM de mi Acer z1-601 a 4GB, ya que viene con 2GB y resulta insuficiente para ciertas tareas. Sin embargo, no he encontrado ningún manual de este modelo para quitar la tapa trasera y realizar el cambio.

Respuestas

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon

    Hola Smiley Very Happy

     

    Debe ser algo similar como se ve aquí: https://www.youtube.com/watch?v=_HlvMuvFCdg  Después de quitar los tornillos hay que separar la parte de atrás como cuando se abre una tablet.

  • galfor82
    galfor82 Member Publicaciones: 6 New User

    Que tal, precisamente lo que no puedo quitar es el soporte que viene en la parte trasera, ya que en este modelo no vienen tornillos que lo sujeten.

     

    Saludos.

  • galfor82
    galfor82 Member Publicaciones: 6 New User

    Alguien de Acer me puede proporcionar un manual de mantenimiento de este modelo?

  • crypticsoul
    crypticsoul Member Publicaciones: 2 New User

    Sólo retira la etiqueta de Acer que viene adherida a la base del soporte y retira los tres tornillos que la sujetas, a continuación retira todos los tornillos de la tapa trasera y haz palanca con una uña de guitarra o cualquier material parecido en la unión entre la parte forntal y trasera.

  • galfor82
    galfor82 Member Publicaciones: 6 New User

    Las etiquetas viene por un lado del soporte y debajo no vienen tornillos. Agrego una imagen de refencia.

     

    Sight_000.jpg

  • matinico
    matinico Member Publicaciones: 1 New User

    Hola como estas?

    Tienes que sacar la etiqueta que dice ACER que esta en la parte superior del soporte de la computadora, una ves que saques los tres tornillos retira el soporte y listo sacas la tapa. Te adjunto dos fotos

    desarme acerdesarme acer 2

  • Capitán
    Capitán Member Publicaciones: 1 New User

    Como desmontar la parte trasera de mi acer para incrementar la memoria

  • nigxmen
    nigxmen Member Publicaciones: 1 New User
    hola, con respecto al tema de tapa trasera de acer Z1- 601, encontre este video.

    https://www.youtube.com/watch?v=lh5Xz-qLwH8


    : saludos cordiales.  :+1: