Pantalla blanca

Opciones
Ana2
Ana2 Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola tengo una netbook aspire one y desde hace mucho tiempo mi netbook tarda mucho en prender ya que cuando dura varios dias apagada cuando la quiero encender aparece una pantalla totalmente blanca y después de mucho ya me d una imagen quisier saber que puedo hACER para solucionarlo si es que la hay 

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola Ana2,

     

    Sugiero ejecutar el comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos dañados o que faltan. Por favor siga los pasos indicados a continuación:

     

    Método 1

    1. Pulse la tecla de Windows + X, seleccione Símbolo del sistema (Ejecute como Administrador) para abrir símbolo del sistema elevado.
    2. En comandos escriba sfc / scannow y presione enter.
    3. Reinicie el equipo.

    Ref: Usando el Comprobador de archivos de sistema en Windows 10

    2881161.png

     

    Si no se encuentran los archivos de sistema dañados en los pasos anteriormente realizados o eran irrecuperables, entonces le sugiero que pruebe los siguientes pasos para implementar las líneas de comando DISM:

     

    Método 2

    1. Pulse la tecla de Windows + X.
    2. Haga clic en símbolo del sistema (Ejecutar como administrador).
    3. En la ventana Administrador: símbolo del sistema, escriba los siguientes comandos. Pulse la teclaEnter después de cada comando:

     

    DISM.exe / Online / Cleanup-imagen / Scanhealth

    DISM.exe / Online / Cleanup-imagen / Restorehealth

     CMD_ScanHealth.jpg

    Para cerrar la ventana Administrador: símbolo del sistema, escriba Exit y, a continuación, pulse Intro (Enter).

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola Ana2,

     

    Sugiero ejecutar el comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos dañados o que faltan. Por favor siga los pasos indicados a continuación:

     

    Método 1

    1. Pulse la tecla de Windows + X, seleccione Símbolo del sistema (Ejecute como Administrador) para abrir símbolo del sistema elevado.
    2. En comandos escriba sfc / scannow y presione enter.
    3. Reinicie el equipo.

    Ref: Usando el Comprobador de archivos de sistema en Windows 10

    2881161.png

     

    Si no se encuentran los archivos de sistema dañados en los pasos anteriormente realizados o eran irrecuperables, entonces le sugiero que pruebe los siguientes pasos para implementar las líneas de comando DISM:

     

    Método 2

    1. Pulse la tecla de Windows + X.
    2. Haga clic en símbolo del sistema (Ejecutar como administrador).
    3. En la ventana Administrador: símbolo del sistema, escriba los siguientes comandos. Pulse la teclaEnter después de cada comando:

     

    DISM.exe / Online / Cleanup-imagen / Scanhealth

    DISM.exe / Online / Cleanup-imagen / Restorehealth

     CMD_ScanHealth.jpg

    Para cerrar la ventana Administrador: símbolo del sistema, escriba Exit y, a continuación, pulse Intro (Enter).

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★