opciones de Bios bloqueada Aspire R5-471t

JackEL89
JackEL89 Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola, tengo un acer aspire r5-471t y le coloque password a la bios, ahora intento ingresar a otras opciones de la BIOS pero estan bloqueadas, sin poder realizar más cambios que solo la contraseña, adjunto imagen. Quiero saber si hay alguna forma de reestablecer las otras opciones, ya que no funciona F920160524_175955.jpg

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola JackEL89,

Bueno el restablecer la BIOS no te borrara la contraseña, pero en esa misma opción que está en la foto tiene que presionar Enter> luego le va a solicitar colocar la contraseña actual> luego le va a pedir la nueva contraseña y que la confirme, pero en este caso solo presiona Enter y Enter sin colocar nada y en las primeras dos opciones le debe aparecer como Clear. (Guarde Cambios)

Saludos.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• JackEL89
    JackEL89 Member Publicaciones: 2 New User

gracias por la pronta respuesta, sigo teniendo el mismo problema, no puedo navegar por más opciones, salen en gris y no en azul, estuve buscando soluciones para el tema de contraseña del supervisor, para ver si es eso, pero tengo mis dudas (que en la imagen se ve que no me permite seleccionar para cambiar)20160524_212850.jpg