KERNEL-PNP 411 - Aspire Switch 12 SW5-271

lmrak
lmrak Member Publicaciones: 3 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hace algunas semanas que me dejó de reconocer el USB, ya hice todo lo que estaba a mi alcance, desinstale controladores, hice reset la bateria, inhabilité el controlador, lo actualice, etc.

Según encontré por ahí ante estos casos es un tema de BIOS y lo tiene que resolver el fabricante. A ver si me pueden ayudar. Gracias

KERNEL-PNP 411.png

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola lmrak,

Bueno aqui hay una actualizacion de BIOS para tu equipo que pueda le ayude a este problema:

BIOSAcer1. Fixed capsule update fail issue.1.125.1 MB2015/10/29Descargar

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• lmrak
    lmrak Member Publicaciones: 3 New User

Hola muchas gracias pero sigue todo igual...

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola lmrak

Lo unico que resta es que formatee su equipo al estado de fabrica y si eso no cambia nada (lo cual se supone que vuelva a como funcionaba antes), entonces tendra que ser algo fisico del puerto, contacte al soporte de Acer para que lo ingrese a reparacion: 

http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch#_ga=1.105152579.1586678434.1416863612

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★