Fallos Acer v3 572G
Hace un tiempo que tuve que instalar en mi ordenador un disco SSD en la bahia principal de mi portatil, pero no podia prescindir de almacenamiento y me vi obligado a comprar un "caddy" e instalar un disco duro HDD donde mi portatil tiene el lector de CD-DVD. Pues, tras ya 3 meses de pelea intentando averigurar porque mi portatil da fallos de pantalla azul (algunas veces se apaga repentinamente con el mensaje "UNEXCEPTED_STORE_EXCEPTION" y perdiendo el trabajo realizado en unas cuantas ocasiones he descubierto que el fallo viene provocado por el driver, que, al parecer no es del todo compatible con este disco (el disco funciona, pero cuando llevo algun tiempo usando el ordenador salta el error).
No se si a alguien le ha pasado ya, y si lo ha solucionado, me seria de gran ayuda. O si existiera algun controlador compatible....
Gracias de antemano y un saludo.
Respuestas
-
Hola jesusjover,
Cual es el Sistema Operativo que tienes instalado?
Primero desinstala el anti-virus.
Segundo, intenta reparacion de archivos:
Este problema puede ocurrir debido a la corrupción de archivos del sistema. Sugiero ejecutar el comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos dañados o que faltan. Por favor siga los pasos indicados a continuación:
Método 1
- Pulse la tecla de Windows + X, seleccione Símbolo del sistema (Ejecute como Administrador) para abrir símbolo del sistema elevado.
- En comandos escriba sfc / scannow y presione enter.
- Reinicie el equipo.
Ref: Usando el Comprobador de archivos de sistema en Windows 10
Si no se encuentran los archivos de sistema dañados en los pasos anteriormente realizados o eran irrecuperables, entonces le sugiero que pruebe los siguientes pasos para implementar las líneas de comando DISM:
Método 2
- Pulse la tecla de Windows + X.
- Haga clic en símbolo del sistema (Ejecutar como administrador).
- En la ventana Administrador: símbolo del sistema, escriba los siguientes comandos. Pulse la tecla Enter después de cada comando:
DISM.exe / Online / Cleanup-imagen / Scanhealth
DISM.exe / Online / Cleanup-imagen / Restorehealth
Para cerrar la ventana Administrador: símbolo del sistema, escriba Exit y, a continuación, pulse Intro (Enter).
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0