tiempo de carga de acer iconia a3 a20

Opciones
ninjum
ninjum Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2016

hola, ¿cuanto tarda en cargar la tablet desde que avisa de conectar el cargador hasta el 100% ? me gustaria saber el tiempo cargandola apagada y cargandola encendida pero sin estar usandola que supongo sera algo mas, un saludo.

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola ninjum,

     

    Tendrias que probarlo tu mismo ya que cada equipo puede variar, aqui te dejo el enlace donde puedes descargar la guia de usuario que te puede aclarar esas dudas: 

    User ManualAcerGuía del usuario15.0 MB2014/09/12Descargar

     

    El boton donde presiona para encender el equipo deberia tener un LED indicador y este cuando cambia de naranja y se torna azul, le deja saber que la tablet esta cargada. 

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • ninjum
    ninjum Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    si en el manual pone que la bateria dura unas 8 horas dependiendo del uso etc. pero no pone cuanto le lleva cargar dato que seria mas facil de dar pues con dar el tiempo de carga con la tablet completamente apagada seria mas aproximado que dar el de uso que ahi hay muchas mas variables pero vale no me quedara mas remedio que localizar a alguien que tenga mi misma tablet para comparar el dato y saber asi si el conector de carga esta ok o no.

  • Malaga1962
    Malaga1962 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Hola yo estoy igual que el compañero, acabo de comprarla y es la primera carga, y en el manual de usuario dice que 4 horas, y yo llevo mas de 8 horas y estoy al 95 por ciento, ¿alguien sabe si eso es correcto?.Gracias.

  • Malaga1962
    Malaga1962 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Perdón se me habian olvidado los datos: TABLET ACER ICONIA A3-A20 , 10´1"