hola, hace 8 dias compre mi laptop aspire V15Nitro, VN7-572-52S3, sus bocinas hacen un ruido extraño
hola,
al tercer día, por las bocinas se comenzo a escuchar un ruido extraño
al comienzo solo duraban 5 a 10 segundo.... pero ya desde el quinto día se peude prolongar hasta más de un minuto.
además la encuentro un poco lenta para responder a simples trabajos como word, excel, reproducir videos y evr fotografias
creo que mi laptop aspire V15Nitro, VN7-572-52S3, no es la maravilla que esperaba.
Respuestas
-
Hola arcadio_laptop,
Que tipo de sonido es el que emite, no se si sea un mensaje de la BIOS como menciona, aunque muchos de estos pitidos si son de la BIOS, Chipset o Tarjeta Madre etc. dejando saber que algo anda mal o estar por averiarse, la verdad pueden ser muchas cosas, como el cargador o bateria del equipo, en ocasiones emiten sonidos cuando lo conectas al cargador etc.
Te recomiendo este video para que conozcas los diferentes pitidos y que puede ser al igual sería bueno me indicaras a cual se identifica el tuyo: https://www.youtube.com/watch?v=Xja4Twss4mE
Equipo lento: (la verdad el equipo que tienes, es de muy buenas caracteristicas, asi que este lento para procesos normales como los que mencionas es un poco sorprendente)
Te recomiendo verificar si alguna de estas cosas te ayudan:
*Controla qué programas arrancan automáticamente
La rapidez de nuestro ordenador está estrechamente relacionada con el número de procesos que se ponen en marcha cuando arrancamos nuestro ordenador. Aunque muchas veces los usuarios desconocen este dato, muchos de los programas y aplicaciones que instalamos en nuestros equipos están programadas para arrancar automáticamente cuando ponemos en marcha la computadora. El problema es que esto hace que el sistema arranque de forma más lenta, por lo que es recomendable deshabilitar el inicio automático de algunos de estos programas.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0