Travelmate B-115. No puedo entrar a la BIOS.

Opciones
cramgi
cramgi Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2016

No puedo entrar a la BIOS, me pide contraseña y nunca puse ninguna. Tengo instalado ubuntu. ¿Hay alguna por defecto? ¿Se puede restaurar?

Gracias

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola cramgi,

     

    Para obtener el password de la bios,

    Presiona F2 en el arranque de su equipo cuando lo encienda.

    Coloque cualquier cosa como contraseña hasta que les marque error (usualmente depues de 3 intentos o mas).

    Anota el número que te salga.

    Entra en el siguinete enlace o página http://bios-pw.org/ y coloca el numero o codigo que anotastes de los intentos en la BIOS anteriomente y presiones buscar.

    Aparecerán varios números para los diferentes modelos que tiene ese código, no son muchos, sí ya saben que modelo es su laptop (equipo) usen sólo ese código que le aparece, sí no, prueba con cada uno de los que salgan, hasta que alguno de esos le de resultado y sea la contraseña. 

     

    Saludos y suerte.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola cramgi,

     

    Para obtener el password de la bios,

    Presiona F2 en el arranque de su equipo cuando lo encienda.

    Coloque cualquier cosa como contraseña hasta que les marque error (usualmente depues de 3 intentos o mas).

    Anota el número que te salga.

    Entra en el siguinete enlace o página http://bios-pw.org/ y coloca el numero o codigo que anotastes de los intentos en la BIOS anteriomente y presiones buscar.

    Aparecerán varios números para los diferentes modelos que tiene ese código, no son muchos, sí ya saben que modelo es su laptop (equipo) usen sólo ese código que le aparece, sí no, prueba con cada uno de los que salgan, hasta que alguno de esos le de resultado y sea la contraseña. 

     

    Saludos y suerte.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • cramgi
    cramgi Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Muchas gracias. ha funcionado correctamente.

  • balasch
    balasch Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Hola hago lo que dices pero la pagina dice que no encuentra ningun resultado para mi clave.