Problema Bateria Acer Aspire V5 572PG

split7289
split7289 Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2016

Normalmente en mi portatil alterno entre corriente y uso de bateria, puesto que en anteriores portatiles tener siempre el portatil conectado a la corriente me deterioraba la bateria en tiempo record, llevo tiempo con esta costumbre en varios portatiles y las baterias me han durado hasta final de vida del portatil

Justo ayer tenia el portatil en modo bateria, la bateria llego a su final de vida y no me percate de conectar el cargador antes.

Desde entonces al tratar de encenderlo parpadea la luz de carga y no arranca el portatil, haga lo que haga.

Despues de darlo por imposible ayer, esta mañana prove a ver que ocurria y arranco. pero con un 6% de bateria y no parecia que estuviera haciendole caso a que estuviera conectado a la corriente.

Alguna ayuda para este expediente x ?

Comentarios

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola split7289,

Intenta calibrar tu batería o liberar energía del equipo que quizás este en exceso.   

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• split7289
    split7289 Member Publicaciones: 2 New User

L solucion de calibrar no es viable puesto que la bateria es integrada dentro del portatil y con respecto al modo de calibrar bajo windows imposible puesto que no inicia el portatil

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Reseteo de poder para bateria integrada: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/34848

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★