Problema Tecla Fn no funciona

Larios84
Larios84 Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2016

Hola buenas:

Tengo un Acer Aspire V3-572G con Windows 8.1, desde hace unos 15 meses, y tuve unos problemas de transferencias de archivos vía USB que no se terminaban de enviar siempre, lo cual me delato problemas de disco duro, así que lo envíe al servicio técnico Acer (rapídisimo, por cierto) y en menos de una semana lo tenía de vuelta, ayer por la tarde exactamente. Al estar en garantía me han sustituido Disco Duro y actualizado la Bios a la última versión.

Bueno pues al encenderse después de introducir todos los datos de idioma, contraseña, etc. Al reiniciar o encender después de ese proceso note que tardaba mucho en encenderse. Del orden de minuto y 15 segundos minuto y medio, cuando antes a mi me tardaba entre 20-30 segundos máximo en encenderse. He ido eliminando aplicaciones que no usaré ni cosas así y espero que vaya más rápido el inicio, ya que esta colocado como inicio rápido desde el principio,etc...

Mi principal pega es que no funciona la tecla Fn para ninguna de sus funciones, ni subir o bajar volumen, aumentar o bajar brillo, quitar o poner la retroiluminación del teclado,etc... He mirado la tela y en apariencia esta bien, así que supongo que serán algunos drivers que no se hayan actualizado al reinstalarme el sistema operativo.

Hasta lunes no podré contactar con el servicio técnico, pero ya mande correo el respecto, pero me gustaría saber que causas probables le veis de que no funcione cuando en apriencia tecla esta bien.

Gracias de antemano

Comentarios

• Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 299 Practitioner WiFi Icon

Hola Smiley Very Happy

Para lo de la tecla Fn, intente descargar Launch Manager (si tiene Windows 7 u 8) o Acer Quick Access para Windows 10.