Actualizar Acer Veriton 2800

Greg86Greg86 Member Publicaciones: 1

Hola buenas, me presento ante ustedes ya que soy nuevo en el foro. Tengo una torre Veriton 2800 a la que quiero actualizar la memoria RAM y el CPU. Ahora tiene instalados 2 bloques de memoria ram DDR2 de 512 (1GB) La CPU es un Pentium 4 HT 631 de 3 Ghz con zocalo 775. ¿Que memoria Ram puedo instalar y cuanto es el maximo? Estoy confuso por que en el manual del ordenador, en una parte de este pone que la memoria Ram maxima admitida por el equipo son 2GB y en otra parte pone que son 4GB. En cuanto a la CPU ¿A que tipo de procesador puedo actualizar? ¿Algun Core2Duo?

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• ErikAlvarez00ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,235 Pioneer

Lo mejor en este caso es contactar directamente con Acer para descubrir la compatibilidad de procesadores con tu placa base, en cuanto a la memoria RAM por lo que ví son 2GB máximos (DDR2 533/667 SDRAM). Puede usar el chat Aqui (En estos momentos no disponible).

Saludos.

Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.3K

AbishekThapa
AbishekThapa
Acer-Monica
Acer-Monica
Buckmeister
Buckmeister
DonKeigh421
DonKeigh421
eduramosrock
eduramosrock
Julio20201
Julio20201
Ka3EeM
Ka3EeM
Madan_M
Madan_M
Okky_tan
Okky_tan
RenanVilela
RenanVilela
SilvioTO
SilvioTO
+1.3K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer