Mi Acer aspire v5 no carga cuando esta encendida Ayuda!!!

Opciones
Arturia
Arturia Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019

Hola! Espero que me puedan ayudar ... de antemano gracias

Tengo una Aspire v5-171 que cuando le conecto el cargador, carga como por 5 segundos y luego ya no. Despues de eso solo las luces LED parpadean como locas hasta que le saco el cargador, ni siquiera me aparece la leyenda "conectado y sin cargarse" 

Esto solo sucede cuando esta encendida, si la pongo a cargar cuando esta apagada carga perfectamente

Es una lata, tengo que esperar a que cargue completamente para poder usarla porque encendida no quiere cargar 

Tendra una solucion??

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola Arturia,

     

    Has un reseteo de poder y despues calibra la bateria, pero creo que esto se trata de un problema del cargador o de la bateria que tiene. 

     

    Si remueves la bateria completamente del equipo y la conectas solo al cargador, el equipo se apaga?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Arturia
    Arturia Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    ok gracias por el consejo!

    El reseteo ya lo intente y no funciono, ahora intentate recalibrar la bateria.

    Pues cuando esta apagada carga muy bien, y lo intente con otro cargador y paso igual... y si, si le saco la bateria y solo la conecto a la corriente dura como unos 15 segundos y se apaga Smiley Sad 

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola Arturia,

     

    Entonces es el cargador que no esta tirando o generando el Voltaje suficiente o correcto, debes comprar un nuevo cargador, puedes comunicarte con un centro de Acer para comprarlo aqui: http://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • josue_mireles16
    josue_mireles16 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    me pasa lo mismo conecto el cargador y notifica que esta cargando a los 3 segundos suena de nuevo y a los siguientes 3 segundos vuelve a sonar y empiezan a parpadear las luces, le conecto el cargador de la laptop de mi madre y funciona perfectamente al igual que si la cargo con el original estando suspendida o apagada o sin batería, alguien me puede dar una solución por favor!
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola josue_mireles16,

     

    Creo que tu mismo tienes la solucion, comprar un cargador nuevo o seguir utilizando el de tu madre, amigo ya que el cargador esta malo.

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • GEMA2809
    GEMA2809 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Tengo un problema muy similar al de arturia pero en una Aspire v5-131 que cuando le conecto el cargador, carga como por 5 segundos y luego ya no. Despues de eso solo las luces LED parpadean como locas hasta que le saco el cargador, ni siquiera me aparece la leyenda "conectado y sin cargarse" 

    Esto solo sucede cuando esta encendida, si la pongo a cargar cuando esta apagada carga perfectamente, la batería cargada dura poco mas de 3 hrs. y ya lo cheque con otra bateria y cargador del mismo modelo y ocurre lo mismo que con mi batería y mi cargador, no carga.

    si le quito la bateria y la dejo con corriente directa (conectada con el cargador) no se apaga, sigue encendida hasta que yo la apage 

    Es una lata, tengo que esperar a que cargue completamente para poder usarla porque encendida no quiere cargar 

    Tendran una solucion??

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones
    GEMA2809 te recomiendo hacer una nueva publicacion para que recibas mejor ayuda, ahora bien tu problema puede estar en la MB
     la verdad nose tendria que verse el equipo en mano.

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Boro38
    Boro38 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Arturia dijo:

    Hola! Espero que me puedan ayudar ... de antemano gracias

    Tengo una Aspire v5-171 que cuando le conecto el cargador, carga como por 5 segundos y luego ya no. Despues de eso solo las luces LED parpadean como locas hasta que le saco el cargador, ni siquiera me aparece la leyenda "conectado y sin cargarse" 

    Esto solo sucede cuando esta encendida, si la pongo a cargar cuando esta apagada carga perfectamente

    Es una lata, tengo que esperar a que cargue completamente para poder usarla porque encendida no quiere cargar 

    Tendra una solucion??

    Mepas lo mismo, alguna solución efectiva? Arturia dijo:

    Hola! Espero que me puedan ayudar ... de antemano gracias

    Tengo una Aspire v5-171 que cuando le conecto el cargador, carga como por 5 segundos y luego ya no. Despues de eso solo las luces LED parpadean como locas hasta que le saco el cargador, ni siquiera me aparece la leyenda "conectado y sin cargarse" 

    Esto solo sucede cuando esta encendida, si la pongo a cargar cuando esta apagada carga perfectamente

    Es una lata, tengo que esperar a que cargue completamente para poder usarla porque encendida no quiere cargar 

    Tendra una solucion??

    Me pasa lo mismo, ¿alguna solución efectiva?