Actualizar gráfica en Acer Aspire M5910

larope86larope86 Member Publicaciones: 2

Tengo un Acer M5910 y me gustaría actualizar la tarjeta gráfica. Me gustaría saber si hay alguna incomptabilidad con tarjeta gráfica GTX 750 TI o si tienen alguna sugerencia. Dejo algunos datos del ordenador de sobremesa:

- Placa Base: H57H-AM2

- Fuente de Alimentación: FSP450-60EP

- 8 GB RAM

Mejor respuesta

• Coqui13Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

Hola larope86,

La verdad te recomiendo consultar con Acer directamente por que es posible que no soporte hasta las versiones de GTX 600 o menos y necesitas un Power Supply de mas de 300W que creo que eso lo tienes y no debe ser problema, pero aun asi habla con ellos para que vayas a la segura. 

http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch#_ga=1.105152579.1586678434.1416863612

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Coqui13Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

Hola larope86,

La verdad te recomiendo consultar con Acer directamente por que es posible que no soporte hasta las versiones de GTX 600 o menos y necesitas un Power Supply de mas de 300W que creo que eso lo tienes y no debe ser problema, pero aun asi habla con ellos para que vayas a la segura. 

http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch#_ga=1.105152579.1586678434.1416863612

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• larope86larope86 Member Publicaciones: 2
    Gracias por tu respuesta Coqui13.
    La fuente de alimentación es de 450W. Si no soporta las versiones de gtx 600 o menos como me has comentado, supongo que es fácil que no soporte la versiones 700.
    Consultaré con Acer, a ver que me contestan.
    Muchas gracias por tu respuesta.
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 828

2021Swift3
2021Swift3
Acer-Monica
Acer-Monica
Dave521
Dave521
Gav
Gav
Kno63
Kno63
Madan_M
Madan_M
RenanVilela
RenanVilela
SilvioTO
SilvioTO
sorenkair
sorenkair
StefanSv7
StefanSv7
+818 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer