Problemas con Acer Power F5 no reconoce los 2 Gb de ram solo 1

Jagaclon24Jagaclon24 Member Publicaciones: 2

Hola comunidad buenas tardes les comento tengo una Acer power F5 ala cual le compre mas memoria para cambiarle el sistema operativo a windows 7  compre 2 bancos de memoria cada uno de 1Gb  con bus de 667, la cuestion es que al ya instalar el sistema operativo solo me reconoce 1G de los 2 Instalados ya prove cambiar las memorias por si alguna esta deñada y tambien las prove por separado cada una funciona al 100% la cuestion es porque no me detecta las 2 memorias.. ya le actualice el bios  y nada..

Saludos!!

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• ErikAlvarez00ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,235 Pioneer

Quizás la memoria RAM que esta utilizando no sea compatible con su equipo. Cuando se actualiza la memoria RAM de los equipos se debe verificar primero que sea compatible en tipo (DDR2, DDR3, DDR3L, etc.), la velocidad (1060MHz, 1333MHz, etc.), la cantidad (1GB, 2GB, etc.), entre otros datos, si no cumple con ciertas características concretas (varían de un equipo a otro), simplemente el equipo no podrá reconocer el módulo de memoria RAM. ¿Puede proporcionar el modelo completo del equipo para verificar si esta usando una memoria RAM con las características adecuadas?

Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Jagaclon24Jagaclon24 Member Publicaciones: 2

Las memorias son:  DDR2 667  son 2 bancos de memoria cada uno de 1Gb en la hoja tecnica de acer vienen estipuladas las memorias soportadas..

Saludos!!

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.4K

Acer-Deniz
Acer-Deniz
Acer-Monica
Acer-Monica
ahammd_rakib
ahammd_rakib
Ananthu_56
Ananthu_56
Gav
Gav
Ka3EeM
Ka3EeM
Madan_M
Madan_M
Okky_tan
Okky_tan
RenanVilela
RenanVilela
SilvioTO
SilvioTO
ttttt
ttttt
wascas
wascas
+1.4K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer