Aspire 5251-1080 no da video

almamaterdoom
almamaterdoom Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buenas, tengo una Acer Aspire 5251-1080, ya casi 5 años, no he tenido problemas, jamás, además cuento que soy reparador de pc, y siempre cada tanto le hago el mantenimiento de limpieza y cambio de pasta nunca una falla de video, ni nada, pero si al agregarle memoria me ha pasado que a veces no me reconocia los 2gb adicionales y tenia que quitarla y colocarla nuevamente, pero en fin, el dia de ayer la apague para entrar en el segundo sistema operativo ya que tengo dos en el mismo disco, y no encendió mas, pense una falla de memoria, y procedí a limpiarlas, limpiar los contactos, pero nada, no da video ( descarto que sea problema de video por que no indica el led del disco rigido, que si esta girando), solo india el led de power fijamente el de la bateria que se carga y el led de enendido, se podría deber a una falla del Bios?, use la tarjeta post pero tampoco me arroja ningun dato, de hecho ni hace un test, como si no tubiera memorias, o como si el procesador no esta levantando, ya no se que probar, por que como dije nunca me pasó nada por el estilo, si alguien tiene el mismo modelo y tiene una solución de  antemano se los agradesco. saludos.

Aclaro que no creo que sea el video, ya que hace unos meses me entro el modelo que trae un porcesador AMD no como esta que tiene el V120. no recuerdo el modelo , pero fisicamente son iguales, y esa si daba problemas al ancenderse tardaba mucho pero si daba imagen, y efectivamente era el chipset de video, el cual fue llevado a un laboratorio de reballing.

Spoiler
Smiley Tongue

Se movió el mensaje para facilitar visibilidad. imageAcer-Jose ES Moderador

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

La has conectado a un monitor externo?

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★