GARANTÍA ACER
Buen día.
Por medio de la presente presento mi caso. #Servicio: "1581929X"
Compré mi laptop Acer el año pasado en Cancún Quintana Roo México, a mediados de Mayo del 2015; presentó un problema con la tarjeta madre y de video, la llevé al centro de garantía ACER de mi ciudad, la primera reparación se la llevaron a México D.F. y tardo al rededor de 1 mes en regresarme el equipo. Teniendo el equipo al mes se vuelve a dañar el equipo de la misma pieza (tarjeta madre), la vuelví a llevar al centro de atención de mi ciudad y la mandan de nuevo a México D.F., esta vez tardo en regresar ¡3 meses! es por ello que acudí a la PROFECO donde me queje por el
con respecto a las garantías, sigue la queja en pie. La última audiencia fue el 01 de Enero del 2016 y me dieron un número de ESTAFETA para envíar directmente mi equipo a los talleres de ACER, la envíe el 04 de Marzo del 2016, llegando a México D.F. ACER el día 07 de Marzo del 2016, confirmado con la página de ESTAFETA. Llamé al 015559999416 para confirmar mi envío y que me dieran las fechas en las que me tendrían una respuesta. Me dijeron que a más tardar el viernes 11 de marzo del 2016 me tendrían respuesta, llamé el día acordado a ACER LATINOAMÉRICA al 0018663502237 y me comentaron que mi equipo sigue en "Reparación" y que llamará el día de hoy 15 de marzo del 2016, acabó de colgar con ACER LATINOAMÉRICA y me comentan que se encuentra en "escalación" y que tengo que llamar de 24 a 48 horas. Tomando en cuenta que en la audicencia de la PROFECO el día 01 de Marzo del 2016, me aseguraron que me tendrían una solución a mi caso a más tardar 7 días, o sea el 7 u 8 de marzo del 2016, estamos a 15 de marzo del 2016 y no me tienen solución ni respuesta. Es por ello que hago público mi caso y espero que algún superior o quien corresponda me pueda dar solución a la brevedad posible. Ya que al comprar una marca de prestigio como ACER esperaba la garantía del equipo, soy Arquitecta de profesión y me han afectado considerablemente en el desempeño de mis labores diarias, el equipo tiene un año de garantía y de ese año he usado el equipo a lo mucho 3 meses, los demás 9 meses a estado en "reparación" con ACER y no se me hace justo invertir en un equipo que me salga dañado de fabrica y no quieran hacerse responsable de la devolución de mi equipo nuevo o en su caso el costo del mismo en efectivo.
Espero de antemano que alguien me pueda dar solución inmediata de mi problema.
Gracias!
Comentarios
-
Hola DorisA21,
Que mal la verdad, pero no creo que aqui le puedan ayudar amiga ya que esto es solo la comunidad donde usuarios como usted y yo nos ayudamos mutuamente con intentar soluciones a fallas, en ningun momento Acer directamente interviene. Aunque hay moderadores pero no creo que sean personas a la cual le puedan ayudar a su caso especiamente cuando mencionas Profeco, creo que esa es t opcion, si ya esta con Profeco a ellos es que les tienes que comentar y continuar con lo que tengas que hacer ya que si como indcas Acer no te responde pues nose que otra opcion tengas mas que llamarlos a ellos directamente y pide un supervisor.
Bueno de mi parte saludos y si tuvieras alguna duda diferente con un equipo aqui estare patra intentar ayudarte, suerte.
Puedes comunicvarte con Acer aqui.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Si, eso leí ya después de haber comentado.
Muchas Gracias por el comentario.
0