drivers para aspire m1610 con Windows 7

DanigarciaDanigarcia Member Publicaciones: 2

Hola foro drivers para aspire m1610 con Vista OEM formateado irrecuperable + actualizado a Windows 7 los drivers para Aspire M1610-LM7Z  con W7 tarjeta de sonido mal sonido gracias un saludo

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• ErikAlvarez00ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,235 Pioneer

Su equipo no parece tener drivers para windows 7, puede intentar usar los drivers para versiones anteriores (Windows Vista/XP, en sus versiones de 32 o 64 bits), podrá obtenerlos en la Página de Decarga de Controladores y Manuales de Acer. En caso de que todavia presente el mismo problema le sugeriría volver a su SO anterior mediante el uso de un DVD de windows o una memoria USB arrancable con el SO anterior.

Saludos.

Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • DanigarciaDanigarcia Member Publicaciones: 2

Gracias ErikAlvarez00 ya tengo los drivers para WVista y me da problemas la tarjeta de sonido con W7 Realtek HD Audio y los drivers citados ,mi intencion es no volver a Vista ni borracho no vale mas ke para volverte loco,

Con W7 mucho mejor pero por mi modelo de sobremesa ya e visto ke no hay opciones de drivers,

pero la opcion de drivers para Vista todo perfecto menos el sonido,cambiare la tarjeta de sonido y espero solucionarlo un saludo

• Coqui13Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Danigarcia,

Intenta con Driver Booster.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 973

Acer-Monica
Acer-Monica
ahammd_rakib
ahammd_rakib
egydiocoelho
egydiocoelho
HansEdisonSimart
HansEdisonSimart
HMcMahon1
HMcMahon1
JackE
JackE
jeffrjbra
jeffrjbra
Lizybeth
Lizybeth
Madan_M
Madan_M
RenanVilela
RenanVilela
SilvioTO
SilvioTO
sorenkair
sorenkair
+961 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer