Acer Aspire Switch 10 en garatia, pero estoy en UK

Proteneo
Proteneo Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola Comunidad, tengo una consulata a ver me podeis ayudar. Me compre un notebook el pasado Septiembre, pero hacer dos dias dejo de funcionar. No enciende. Veo que cuando lo conecto a la correinte, se enciende el boton de power con la luz naranja, pero no enciende. Estoy en estos momenton viviendo en Inglaterra. Sabreis si podria llevar mi portatil aqui en Inglaterra o debo esperar cuando valla a España otra vez. Compre el ordeandor en Media Mark.

Gracias por todo

Mejor respuesta

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

Hola Proteneo,

La verda creo que es dificil saber, pero creo que Acer tiene garantia internacional, comunicate con ellos directamente y pregunta aqui.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

Hola Proteneo,

La verda creo que es dificil saber, pero creo que Acer tiene garantia internacional, comunicate con ellos directamente y pregunta aqui.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★