Driver tarjeta de red Intel Wireless WiFi Link 4965AGN

Opciones
GillGates
GillGates Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola, hace una semana formatee mi Acer Travelmate 7720 para instalar el Windows 10 (64 bits). En principio todo bien pero en ocasiones y no siempre, salta un pantallazo azul de error en Windows que dice " driver irql not less or equal rtwlv64.sys ", que  se intenta repararar al 100% pero no se reinicia.

 

 

He consultado en el foro de Windows 10 de Microsoft y me dicen que busque los drivers de la tarjeta de red Intel Wireless WiFi Link 4965AGN, pero no lo encuentro ya que no sale nada de mi modelo para Windows 10.

 

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-hardware/pantallazo-azul-driver-irql-not-less-or-equal/142dd549-a9ab-4474-9074-a90792824cf6?tm=1456008273546&auth=1

 

http://www.acer.com/ac/es/ES/content/drivers

 

He consultado en otros foros y me recoendaron desactivar en la  pestaña Energía de la configuracion de red,  demarcar la casilla que permite apagar el dispositivo para ahorrar energía, pero sigue fallando. Por ultima solucion me aconsejan cambiar la terjeta de red por otra que sea compatible con Windows 10.

 

¿ Que solucion me pueden dar aqui al foro, que opininan ?, ¿ donde se pude descargar los drivers de las tarjetas de red de Realtek ?.

 

¿ Este elnace e Intel podrian ser los divers ?

 

https://downloadcenter.intel.com/download/25683/Intel-PROSet-Wireless-Software-for-Windows-10n

 

 

 

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola GillGates,

     

    Definitivamente no hay controladores para W10 en el modelo de su equipo por lo cual lo que mas recomendaria seria volver al sistema operativo original de fabrica de tu equipo.

     

    Claro, tambien puedes intentar buscar tu los controladores directamente de la pagina de Intel y ver cual te funcionaria pero al igual es como todo tendras que buscar e ir instalando para ver si alguno te resulta. Has consultado al soporte de Intel?

     

    Esta bien como te han dicho en los otros forums, es problema de incompatibilidad con W10 y su equipo, en esta lista puede ver los modelos compatibles con el W10 que reporta Acer y su equipo no esta.

     

    Saludos

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • GillGates
    GillGates Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Opciones

    De momento estoy probando de instalar los drivers de Windows 7 64 bits de este sitio no oficial.

     

    https://es.driverscollection.com/?H=Wireless%20WiFi%20Link%204965AGN&By=INTEL&SS=Windows%207%2064-bit

     

    El metodo es el siguiente para instalar un driver en modo "Solucionar problemas de compatibilidad":

     

    1º descargar el divers ... sobre el ejecutable clic derecho .... solucionar problemas de compatibilidad ..... una vez que se abra el solucionado .... entramos en el ""programa de solución de problemas"" ..... marcar la casilla "" el programa funcionaba en versiones anteriores de windows "" ... clic en siguiente .... señalar windows 7 .... pulsar en siguiente ..... clic en probar el programa .... si se completa la instalación reiniciar el pc.

     

    De momento llebo dos dias probando el sistema asi y por ahora no me salto ningun pantallazo.

    En cuanto a regresar al sistema de fabrica no me insteresa regresar al viejo Windows Vista ya sin soporte por parte de Microsoft , ademas de que formatee el disco duro, aunque veo que todabia esta la particion de instalación o restauracion de fabrica, pero como digo no lo he probado si funciona o no esta partición ni tampoco tengo interes en usar el Windows Vista.

     

    Un saludo.