reparar medidor de bateria

Opciones
marcemapacer201
marcemapacer201 Member Publicaciones: 31 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buen día, expongo el siguiente problema. Sucede que desde hace un par de meses ha estado dando problemas con la batería mi Acer E14, se apagaba sin avisar con el 50% de carga. Compré otra batería y sucede que se apaga con el 30% de carga.

He realizado la calibración de la misma conforme lo sugerido en este blog. Pero el problema persiste.

Qué solución me aportan para resolver este incómodo problema?

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola marcemapacer201,

     

    La recomendacion seria ingresarla con un tecnico de Acer para que verifique la tarjeta madre de su equipo no vaya ser que este dando problemas y esto este causando daños a las baterias en el.

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • meryramirezr
    meryramirezr Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Tengo exactamente el mismo problema. Lo llevé al ST oficial de acer, actualizaron la BIOS pero el problema persiste. Qué más puede ser? Porque francamente es molesto que ni siquiera el servicio tecnico oficial lo haya arreglado.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola yo diria llevarlo nuevamente pero para que le cambien la bateria esta ves y ver si da con solucion. 

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★