Problema al iniciar Acer Aspire E1-531-4436

Opciones
CarlosDeviant
CarlosDeviant Member Publicaciones: 5 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola, mi problema es el siguiente: Tengo una Acer Aspire E1-531-4436 con Windows 10 y desde ayer que experimenta un problema al encender, el tema es que me expresa que está "preparando reparación automática", luego "diagnosticando su pc" y finalmente "intentando realizar reparaciones" cosa en lo que queda hasta el final de los tiempos.

 

He probado introducirle un USB con Windows 10 y no funciona, tampoco puedo acceder a Modo Recovery ni apretando Alt+F10 o F8 y no recuerdo tampoco como se accedía al mismo. Francamente y a estas alturas (y dado que tengo todo lo importante respaldado) me gustaría dejar la configuración de fábrica, pero no encuentro el menú para hacerlo.

 

Agradeciendo su ayuda (y un milagro) me despido.

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola CarlosDeviant,

     

    Veo que el modelo de su equipo no está en el listado que brinda Hacer entre los equipos compatibles al W10 (Ojo: esto no significa que no puedas actualizar o no sirve, pero no tendrás el soporte y tampoco los controladores para así solucionar problemas).

     

    En su equipo el proceso para el recovery y poder formatearla a fabrica es el siguiente: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/35237#_ga=1.221101200.92151954.1436461922

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • CarlosDeviant
    CarlosDeviant Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones

    Muchas gracias por su respuesta, sin embargo he hecho 3 veces lo de alt+F10 y no ocurre nada (inclusive entre los mensajes que aparecen)

     

    El equipo me ofreció actualizar a ese sistema operativo, llevo un año aproximadamente usándolo, lo que sí hace un tiempo intentaba actualizar algo (ignoro qué, pero era de las actualizaciones de sistema) que no lograba aplicar al equipo y se desinstalaba y reiniciaba. Ayer las instaló y asumo que mi problema puede tener que ver con eso.

     

    ¿Puede ser otro el comando para iniciar el formateo?

     

    PD: Soy totalmente novato en cosas de pc, por eso no sé demasiado.

  • CarlosDeviant
    CarlosDeviant Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones

    Vi la información que aparece en este video:

    https://www.youtube.com/watch?v=n0HUfMm5d0w

     

     

    Sin embargo las opciones no me aparecen... lo adjuntaré aquí.1938059_10154564858949237_685541974_n.jpg

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola CarlosDeviant,

     

    Que version de la BIOS tienes?

     

    Asi debe de estar: (cambie la opcion de Network Boot a Enable)

    2-17-2016 2-39-00 PM.jpg

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • CarlosDeviant
    CarlosDeviant Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones

    Hola... la verdad es que no tengo idea y no se verlo, si pudiera indicarme como saber le comento.

     

    Por otro lado, ya le puse Enables al Netwoork Boot, ¿cuál es el paso siguiente?

     

    Muchas gracias nuevamente por su respuesta.

  • CarlosDeviant
    CarlosDeviant Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones

    Hola, se insiste nuevamente... gracias.