problemas servicio tecnico

Opciones
saldeaa
saldeaa Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola el problema es que siento que no se toma en serio al cliente y que no se entiende ni escucha el problema,despues de pedir reparacion de acer switch 10 e  se lo llevan al servicio tecnico y despues de varios dias se me devuelve el producto teoricamente reparado,en el motivo de la reparacion expongo que es por unas manchas en la pantalla que molestan y que al limpiar se van pero al ser tactil y pasar los dedos vuelven aparecer. Al recibir el producto leo que actualizan bios y cambian lcd por temblores la sorpresa es que al encender el aparato simplemente con aplicar un poco de vaho veo para mi sorpresa que las manchas siguen ahi total llamo por telefono me atiende muy amable un chico abre rma al dia siguiente me lo recogen y hasta ahi bien a los dias me llama un chico supongo que es un tecnico y me pregunta que cual es el fallo y le explico aplica vaho ves las manchas me afirma que si y me dice que no es un problema y le digo que si que esas manchas al utilizarla como tablet son molestas porque se notan bastante, le comento que en la primera reparacion me cambiaron el lcd que no cambiaron el cristal principal y me dice que va todo junto ¿en serio se piensan que soy tonto? si hubieran cambiado la pantalla al principio no habria esas manchas ¿esa es la calidad que ofrece un servicio tecnico de una marca como acer? no se si alguien leera este escrito pero creo que se deberia tratar con respeto al cliente que confia en una marca como la vuestra y que luego esta desamparado porque ni el producto ni la calidad del servicio esta a la altura un saludo y espero tomen conciencia de que un producto deja de vender si no tiene calidad y un gran servicio tecnico detras.