Quisiera saber en qué tienda en usa consigo los módulos para Acer Revo M1-601-UR51

silva146silva146 Member Publicaciones: 2

En ninguna parte los encuentro ni en línea ni en acer si venden algo deberían tener los componentes si alguien sabe donde conseguirlos en usa de favor avíseme mi zip code 92173 gracias.

Mejor respuesta

• Coqui13Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

Hola silva146,

La verdad que a mi si me interesa este equipo para ahorar espacion del equipo de escritorio que tengo, asi que me comunique con Acer chat y me informaron que se espera para este mes esten disponibles los modulos en la tienda de Acer https://store.acer.com/en-us/

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Coqui13Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

Hola silva146,

La verdad que a mi si me interesa este equipo para ahorar espacion del equipo de escritorio que tengo, asi que me comunique con Acer chat y me informaron que se espera para este mes esten disponibles los modulos en la tienda de Acer https://store.acer.com/en-us/

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.2K

Acer-Monica
Acer-Monica
ahammd_rakib
ahammd_rakib
Ananthu_56
Ananthu_56
AstralGuard
AstralGuard
batmalin
batmalin
Cauê
Cauê
CPUser72
CPUser72
HansEdisonSimart
HansEdisonSimart
Madan_M
Madan_M
mayurvastani
mayurvastani
NahomyAlvarez
NahomyAlvarez
Okky_tan
Okky_tan
RenanVilela
RenanVilela
SilvioTO
SilvioTO
sorenkair
sorenkair
+1.1K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer