Hola, buenos días .. Tengo un Acer E5-571G NX.MRFEB.014 ... 4Gb RAM... Me gustaría ampliarla a 8Gb

Opciones
Sanman
Sanman Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Tengo un Acer E5-571G NX.MRFEB.014 ... 4Gb RAM... Me gustaría ampliarla a 8Gb RAM ... El ordenador tiene muy poco tiempo y no quiero anularle la garantía.

Me gustaría saber exactamente la tarjeta de memoria RAM que debo de comprar, ... Y por otro lado,.. Si poniéndole yo dicha tarjeta de memoria RAM el pc puede perder la garantía... Muchas gracias.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    Tu equipo soporta memorias RAM con estas especificaciones:

    SODIMM DDR3L 1333/1600MHz SDRAM

    Notas adicionales:

    Tiene dos slots de memoria, por lo que soporta hasta 16GB RAM máximo mediante dos unidades de 8GB

     

    Saludos

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    Lo siento no lei su comentario completo. Hasta donde se el cambio de memorias RAM no debería afectar la garantía, sin embargo, he leido una sección del documento de garantías (aqui). 

    ...THIS LIMITED WARRANTY DOES NOT COVER AND ACER IS NOT RESPONSIBLE FOR:...

    ...ANY EQUIPMENT OR COMPONENTS THAT WERE NOT INCLUDED IN YOUR PRODUCT AS ORIGINALLY SOLD TO YOU...

     

    Lo que puede hacer es hablar en el chat de Acer (aqui en estos momentos no esta disponible, inténte mañana por la mañana) y preguntar personalmente si dicho cambio anulara la garantía y, de haber manera, los pasos a seguir para evitar anularla.

     

    Saludos.

     

     

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Sanman
    Sanman Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Muchas Gracias por tus respuestas, y por tu ayuda...me ha sido de bastante utilidad.

    Un Saludo.