problema con mi netbook

Opciones
amc71
amc71 Member Publicaciones: 17

Tinkerer

editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola muy buenas hace unos dias puse un mensaje y es que ahora no lo encuentro. Era para seguir escribiendo en el mismo mensaje.

Os comentaba que mi netbook no reconocia el disco duro de 500gb. Bueno pues al final no habia forma de que lo reconociera y lo lleve al servicio tecnico de acer.

Depues de una semana me lo han dado y me han dicho que todo era problema del windows 10. El windows 10 daba algun error y no reconocia ese disco.

Bueno se ve que lo formatearon, pusieron el windows 8.1 y el disco duro volvia a aparecer. Pero me lo han devuelto con el windows 10 y si sigo viendo el disco duro.

Pero me sigue sin convencer este netbook.

Tengo itunes instalado y ahora a la hora de enchufar mi iphone o ipad no puedo sincronizarlos.

Quiero meter datos a la biblioteca de itunes y no hay forma. Luego tampoco me aparecen el iphone o  ipad.

Ya no entiendo si sigue siendo windows 10 o que?? antes de llevarse mi equipo itunes si me iba bien, pero claro tampoco me acuerdo si tenia el windos 8 o el 10.

Que puedo hacer???

Si quisiera volver al windows 8.1 perderia todo otra vez del disco duro???

Y como podria hacer para volver al windos anterior?? en caso de  que me siga dando problemas el 10.

Es que ya no se lo que hacer.

Muchas gracias a todos

Respuestas

  • amc71
    amc71 Member Publicaciones: 17

    Tinkerer

    Opciones

    Ahhhh!!!! se me olvidaba una cosilla.

    Cada vez que lo pongo a cargar y tengo que irme, cierro la tapa y cuando llego y lo levanto, se  ha  ido  todo.

    O sea se ve la pantalla en negro y solo se ve la flechita del raton. No vuelve  en si el aparato. Esto siempre me habia ocurrido desde que lo compre, tambien me arreglaron el problema, pero le sigue pasando.

    Y no se que hacer porque toques la tecla que toques no vuelve en si.

     

    muchas gracias

  • amc71
    amc71 Member Publicaciones: 17

    Tinkerer

    Opciones

    Por favor necesito que me digan algo

    ayer restaure a de fabrica y resulta que sigo con windows 10 y encima ha borrado todas las aplicaciones del equipo.

    Como puedo recuperarlas???

    ya van dos veces que lo llevo al servicio tecnico y cada vez me viene peor

     

    muchas gracias

     

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,501 Pathfinder
    Opciones

    HOLA@amc71.

     

    Si borraste las particiones y una de ellas el erecovery ya no la vas a poder recuperar a no ser que solicites los discos de recuperacion,y aun asi la particion ya no volvera,el equipo de fabrica si,tal como te vino cuando lo compraste,evidentemente llevando un coste.

     

    Intente:

     

    Como restaurar Windows con Alt + F10 durante el arranque

     

    Opciones de recuperación de Windows 10 - Ayuda de ..

     

    Para solucionar los iconos del escritorio dele clik derecho en el escritorio,personalizar,configuración,temas,configuración de iconos de escritorio,le das a restaurar valores predeterminados,te deben de volver al escritorio.

     

    Sobre las restauración a windows 8 como hizo el procedimiento??...

     

    Salu2.Smiley Wink


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • amc71
    amc71 Member Publicaciones: 17

    Tinkerer

    Opciones

    hola ivan

    gracias por tu respuesta.

    Pues para restaurar a windows 8, yo fui a configracion, ahi  fui a recuperacion y la primera opcion que me salia es restablecer. Pues ahi le di y luego despues de mucho rato aparecio  windows 10 y con todas las aplicaciones borradas.

    Y yo lo que queria es volver a windos 8 y no se si es que esta ultima vez que lo lleve a reparar me lo hayan borrado.

    No se pero el windows 8 no me vuelve y no puedo recuperar las aplicaciones que traia el eqipo.

    si lo vuelvo a mandar al  servicio tecnico me has dicho que llevara algun coste, y cuanto podria ser??'

    Ya no se como recuperar todo.

    gracias

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,501 Pathfinder
    Opciones

    Tendrás que solicitar los discos de recuperación del sistema que venia de fabrica al servicio técnico no haría falta llevarlo el coste creo que es sobre unos 45 euros aprox.

     

    Seria como volverle hacer un formateo como se llamaba antiguamente ahora un Erecovery del sistema pero con los CD/DVD.

     

    Salu2.Smiley Wink


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Copito
    Copito Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    A mi me ha pasado algo parecido, como indico en mi mensaje. La cuestión es, ¿vale la pena hacer un recovery? ¿o es mejor cargarse todas las particiones e instalar Windows 10 limpio? Bajar los drivers, instalarlos y ya luego crear una partición "recovery" nueva con el Windows 10.

     

    ¿qué es mejor?

  • amc71
    amc71 Member Publicaciones: 17

    Tinkerer

    Opciones

    hola de nuevo Ivan

    pero si no  tengo los discos de recuperacion como voy a recuperarlo todo sin  llevarlo al servicio  tecnico??

    Hago lo de boton  derecho en el  escritorio para recuperar los iconos como dices y  no sale nada

    tengo una carpeta en el escritorio con las aplicaciones que se han perdido, eso es lo que me sale

    si hago ahora lo de alt mas f10 recuperare el windows 8?? o ya solo me saldra el 10???

    como puedo ver  si se ha perddido el recovery   o no???

    no se pero sigo pensando que es un fallo de este equipo, si yo he dicho restaurar, deberia volver todo no??'

    yo no he borrado aplicaciones ni nada.

    ufff que lio

    mañana de todas formas llamare al servicio tecnico  a ver que me dicen.

     

    gracias

    si podeis ayudarme en algo mas me encantaria volver a tenerr el equipo como antes

     

    muchas gracias

  • amc71
    amc71 Member Publicaciones: 17

    Tinkerer

    Opciones

    a ver si os puedo poner una captura de pantalla de los discos

    veis si aqui he hecho algo mal??? o estan las particiones??

    Captura de pantalla (1).png

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,501 Pathfinder
    Opciones

    Igual no me explique bien.

     

    Vamos a ver si cambiaste de sistema operativo y as tenido problemas con el equipo la garantía ya no la cubre por manipular el equipo, ya que la instalacion la hizo limpia y no por medio de actualizacion si por el contrario a sido por actualizacion y se a desconfigurado las particiones llame al servicio tecnico y se lo comentas,y a lo que me refiero que si no creaste los discos de recuperación en su día,tienes que pedirlos al servicio tecnico de Acer o si llama y se lo recogen el equipo ellos ya se encargan de volverlo de fabrica.

     

    Esperó que me hayas entendido ahora.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • amc71
    amc71 Member Publicaciones: 17

    Tinkerer

    Opciones
    Hola de nuevo
    Vamos a ver cada vez me estoy liando más.
    Creo que no me has entendido tu desde un principio.
    Yo no he manipulado el equipo.
    Mi equipo venía con Windows 8 se me actualizo al 10 y todo va mal. Ya venia del servicio técnico.
    Sigo con problemas con Windows 10
    Intentó volver al 8 y se pierde todo.
    Yo no he he hi nada mal para que se haya perdido todo.
    Entonces no lo entiendo si el Windows 10 sigue dando problemas.
    Y se supone que si restauras algun equipo a como venía de fábrica, nunca he visto que se pierda nada. Tendría que quedarse como venía de fábrica. Y ahora este equipo está vacío.
    Ya te contare que me dicen en el servicio técnico y si me cobran
    Muchas gracias
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,501 Pathfinder
    Opciones

    De nada a ti.

     

    Un salu2.Smiley Wink


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.