Problema cargador de 3 pines

Opciones
Mariaacer
Mariaacer Member Publicaciones: 3 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola, tengo un Acer Aspire 5810T. Mi problema es que el cargador no carga LITEON PA-1655-22. Pero resulta que es un conector de 3 pines que al parecer tiene una proteccion que mientras no este conectado al ordenador no da tension.

El caso, ¿puedo usar otro cargador de 2 pines con las mismas caracteristicas de tension, etc, pero solo de 2 pines no de 3?

 

Gracias

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola Mariaacer,

     

    Entiendo que si tiene el mismo voltaje o AMP no deberia tener problemas pero si es para cuestiones de garantia no lo recomendaria ya que no es el original.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Mariaacer
    Mariaacer Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Gracias por contestar. No, ya no esta en garantia, eso no es problema.

    Actualizo, adjunto fotos del conector de mi cargador original.conector.jpg

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola Mariaacer.

     

    Entiendo que lo importante es las espesificaciones del mismo que sean como el original: 

     

    Input = 100-240V~ 1.5A, 50-60Hz

    Output = 19V 65W

     

    Le envio unos ejemplos de los cargadores que puede comprar para su equipo segun el modelo. El suyo si es de 3 pins originalmente y creo que todo tiene que ver con el ground asi que no deberia hacer mucha diferencia despues que sean las mismas espesificaciones de voltaje como explique. (no soy electronico es solo mi opinion)

     

    http://www.amazon.com/Acer-AC-Adaptor-65W-19V-AP-06501-027/dp/B0038IWMSE

     

    http://www.amazon.com/Acer-Adapter-65W-19V-AP-0650A-013/dp/B0038ISLOI

     

    http://www.amazon.com/Acer-AC-Adapter-65W-19V-AP-06503-026/dp/B0038IWMTS

     

    Le dejo un ejemplo de las diferentes conecciones y voltajes:

    HT1ZwYcFNpaXXagOFbX6.jpg

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Mariaacer
    Mariaacer Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Si pero por eso pregunto en la comunidad de Acer, ya que por correo nunca me han contestado a mi pregunta, hace ya cerca de un mes, asi que agradezco tu contestacion. No entiendo porque desde Acer no me responden algo tan simple a si puedo conectarle uno de 2 pines en vez de 3 como porque solo sea tema de masas y con que cumpla con las caracteristicas de tension, amperaje y dimensiones y tipo de conector basta?

     

    Gracias