Problema flash liquiz 530

RaulGRaulG Member Publicaciones: 5

Buenas,

Tengo un acer Liquiz 530, tiene menos de un mes, lo use solo para probar la rapided, la camara, actualizar, desinstalar los juegos que vienen por defecto y el flash que en un principio funcionaba ya falla. No funciona ni como linterna ni para las fotos.

Supongo que será un fallo mecanico y tendré que llevarlo a repara por la garantia.... 

Aun así pregunto por si sin querer se quito alguna ocpicion de luminosidad o es un fallo de la actualización o desinstalación de algo.

Gracias.

Mejor respuesta

• HyukHyuk Member Publicaciones: 296 Practitioner
    Respuesta ✓

Hola Smiley Very Happy

Pienso que desinstalar aplicaciones no debería tener conflicto, lo único sería que esté en algún modo de ahorro de batería extremo que no permita iniciar el flash. Ya intentó reinstalar Android?

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• HyukHyuk Member Publicaciones: 296 Practitioner
    Respuesta ✓

Hola Smiley Very Happy

Pienso que desinstalar aplicaciones no debería tener conflicto, lo único sería que esté en algún modo de ahorro de batería extremo que no permita iniciar el flash. Ya intentó reinstalar Android?

• RaulGRaulG Member Publicaciones: 5

hola,

Primero gracias por resonder. 

Y a tu pregunta si restauré los valores de fábrica y no tenia el modo ahorro de energía. 

Por suerte me cambiaron el móvil, este va bien. Supongo que seria que se fundió el led alguna siempre puede salir defectuosa.

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.5K

Acer-Samuel
Acer-Samuel
barakshir
barakshir
dpeot1
dpeot1
GpTriolet
GpTriolet
Japownais
Japownais
JB73
JB73
jcmolero71
jcmolero71
Jona1985
Jona1985
Larryodie
Larryodie
Masquirrel
Masquirrel
nicolas222222222
nicolas222222222
rafaelsoaresbr
rafaelsoaresbr
TopHat17
TopHat17
xapim
xapim
+1.5K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer