Acer Nav guardar mapas en la SD

RaulGRaulG Member Publicaciones: 5

Hola,

Tengo un acer liquid z530, y venia instalado el acer nav que me parefece fenomenal, pero cuando voy a descargar los mapas aunque aparece donde deseo guardarlo si en la memoria interna o externa solo los descarga si selecciono memoria interna. En el caso de seleccionar memoria externa aparece como buscando pero no empieza la descarga. 

Hay alguna manera de solucionar esto o no solo se puede tener los mapas en la memoria interna... ya que si es asi no sirve de mucho ya que de 8 gigas que supuestamente tiene solo dispongo de 2,8 y aun no tengo aplicaciones....  descargando un mapa de iberia ya me quedo en solo 2gigas....y eso es muy poco Man Sad

Gracias,

Mejor respuesta

• RaulGRaulG Member Publicaciones: 5
    Respuesta ✓

Esta solucionado con una chapuza.

Descargué el mapa en el movil, copie la carpeta del navegador a la tarjeta, desistalé el mapa del movil y parece que lo cogé igual. Problema que no puedo descargarme mapas de mas de 2G por la memoria del telefono.

Aunque ahora salgo de un problema a otro mayor, ahora no funciona el flah....Me esta empezando a disgustar este movil

Preguntas Frecuentes y Respuestas

Respuesta ✓

Esta solucionado con una chapuza.

Descargué el mapa en el movil, copie la carpeta del navegador a la tarjeta, desistalé el mapa del movil y parece que lo cogé igual. Problema que no puedo descargarme mapas de mas de 2G por la memoria del telefono.

Aunque ahora salgo de un problema a otro mayor, ahora no funciona el flah....Me esta empezando a disgustar este movil

Bueno para los que le pasen lo mismo....

Dispongo de otro acer nuevo, y no se si es porque indroduje la tarjeta SD antes de iniciar el móvil o es este móvil ahora si deja guardar los mapas directamente en la SD.

Con el otro no sirvió ni restaurar el sistema ni desinstalar e instalar otra vez la aplicación.

Supongo que sería que aquel móvil estaba defectuoso y fuera.

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.2K

adas34sdfwer
adas34sdfwer
Bukcofn
Bukcofn
Emersonaires
Emersonaires
endyy08
endyy08
Japownais
Japownais
LI78
LI78
mus
mus
NfmsFusion
NfmsFusion
nomadh
nomadh
rfmanning
rfmanning
RIAMARCEL1
RIAMARCEL1
xapim
xapim
yhquintero
yhquintero
+1.2K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer