Acer Nav guardar mapas en la SD

RaulG
RaulG Member Publicaciones: 5 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola,

 

Tengo un acer liquid z530, y venia instalado el acer nav que me parefece fenomenal, pero cuando voy a descargar los mapas aunque aparece donde deseo guardarlo si en la memoria interna o externa solo los descarga si selecciono memoria interna. En el caso de seleccionar memoria externa aparece como buscando pero no empieza la descarga. 

 

Hay alguna manera de solucionar esto o no solo se puede tener los mapas en la memoria interna... ya que si es asi no sirve de mucho ya que de 8 gigas que supuestamente tiene solo dispongo de 2,8 y aun no tengo aplicaciones....  descargando un mapa de iberia ya me quedo en solo 2gigas....y eso es muy poco Man Sad

 

Gracias,

 

Mejor respuesta

  • RaulG
    RaulG Member Publicaciones: 5 New User
    Respuesta ✓

    Esta solucionado con una chapuza.

     

    Descargué el mapa en el movil, copie la carpeta del navegador a la tarjeta, desistalé el mapa del movil y parece que lo cogé igual. Problema que no puedo descargarme mapas de mas de 2G por la memoria del telefono.

     

    Aunque ahora salgo de un problema a otro mayor, ahora no funciona el flah....Me esta empezando a disgustar este movil

     

Respuestas

  • RaulG
    RaulG Member Publicaciones: 5 New User
    Respuesta ✓

    Esta solucionado con una chapuza.

     

    Descargué el mapa en el movil, copie la carpeta del navegador a la tarjeta, desistalé el mapa del movil y parece que lo cogé igual. Problema que no puedo descargarme mapas de mas de 2G por la memoria del telefono.

     

    Aunque ahora salgo de un problema a otro mayor, ahora no funciona el flah....Me esta empezando a disgustar este movil

     

  • RaulG
    RaulG Member Publicaciones: 5 New User

    Bueno para los que le pasen lo mismo....

    Dispongo de otro acer nuevo, y no se si es porque indroduje la tarjeta SD antes de iniciar el móvil o es este móvil ahora si deja guardar los mapas directamente en la SD.

    Con el otro no sirvió ni restaurar el sistema ni desinstalar e instalar otra vez la aplicación.

    Supongo que sería que aquel móvil estaba defectuoso y fuera.