Problemas después de actualizar a Windows 10
Tengo un ACER Aspire 5920 adquirido hace 6 años. Venía con sistema operativo Windows Vista. Posteriormente adquirí Windows 7 y lo instale. Al enterarme de que podía cambiar a Windows 10 gratuitamente así lo he hecho. El proceso de cambio se ha hecho correctamente. Sin embargo, posteriormente, cuando comienzo a trabajar con el ordenador empiezan a aparecer las sorpresas/fallos. Estas son:
- NO DETECTA NINGUNA RED WIFI: El adaptador de Red: “Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection” tiene el triangulo amarillo. En propiedades dice: “Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10). Operación errónea. La operación solicitada no se realizó correctamente. Hago la actualización correspondiente y me dice que el software del controlador para el dispositivo esta actualizado.
- EL CONTROLADOR “ATA Chanel 0” también tiene el mismo problema. Esta con el triangulo amarillo. Lo actualizo y al igual que el anterior me dice que el controlador esta actualizado.
- EL DISPOSITIVO “Binbonz CIR Transceiver tiene el mismo problema que los anteriores e igualmente lo he actualizado y he recibido la misma respuesta.
- LOS “2 Dispositivos base del sistema” tienen el mismo problema que los anteriores.
Llevo llamando a Acer todos los días desde el martes, día 12 de Enero 2015, y no hay forma de contactar con los asistentes y me solicitan que deje mi número de teléfono y que ellos, en el plazo de 8 horas laborables, se pondrán en contacto conmigo. En todas las llamadas les he dado mi número de teléfono y hasta la fecha no he tenido llamada alguna. Y aquí estoy con el ordenador parado sin poder trabajar.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Gracias.
MOM: mom1948mom@telefonica.net