Acer aspire E5-573G, Daba notificacion al conectar auriculares pero por error le puse que no la haga

harrisony22
harrisony22 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2016

Mi Acer Aspire E5-573G daba una notificacion al conectar un auricular o algun microfono, por error le puse que no lo pregunte mas y quedo seleccionada como microfono... ahora quiero escuchar con los auriculares y no me deja, ¿ Hay alguna forma de reestablecer la notificacion? 

Gracias, espero pronta respuesta

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado febrero 2021

    Accede a Inicio --> Todos los programas, busca "Administrador de sonido HD", o si prefieres busca el siguiente programa manualmente, accede a C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA y ejecuta RAVCpl64.exe. Se abrirá un programa como el siguiente:


    Sólo haz clic en la pequeña carpetita en la parte superior derecha de la pantalla. Aparecerá el siguiente mensaje:


    Marcas "Habilitar el cuadro de diálogo de aparición automática cuando el dispositivo se enchufe".

    NOTA: Quizás cambie un poco de un equipo a otro, debes buscar el panel de control de sonido (en este caso es Administrador de sonido HD, quizás cambie un poco el nombre). Los pasos son muy similares.

     

    Espero haberte ayudado. Saludos

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • BS96
    BS96 Member Publicaciones: 1 New User
    editado febrero 2021

    Accede a Inicio --> Todos los programas, busca "Administrador de sonido HD", o si prefieres busca el siguiente programa manualmente, accede a C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA y ejecuta RAVCpl64.exe. Se abrirá un programa como el siguiente:

    Sin título.png

    Sólo haz clic en la pequeña carpetita en la parte superior derecha de la pantalla. Aparecerá el siguiente mensaje:

    Sin título.png

    Marcas "Habilitar el cuadro de diálogo de aparición automática cuando el dispositivo se enchufe".

    NOTA: Quizás cambie un poco de un equipo a otro, debes buscar el panel de control de sonido (en este caso es Administrador de sonido HD, quizás cambie un poco el nombre). Los pasos son muy similares.

     

    Espero haberte ayudado. Saludos


    ya no se ven las imagenes, pero me funciono  :)