Recuperar Cyberlink PowerDirector 10 tras formatear con Windows 10

PoochMx
PoochMx Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019

Mi laptop venía con una copia de PowerDirector y cuando actualicé a Windows 10 perdí todo el software de fábrica. Cuando llegué a usar el software antes de formatear, registré mi copia. Cómo puedo recuperar el programa?

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola PoochMx,

     

    La verdad nose si lo puedas usar con el W10 pero si registrastes tu copia debes poder entrar a tu cuenta en linea o atraves del correo y obtener la clave o activacion del producto, descarga el programa de la internet y luego coloca tu clave para actuivarlo. Te recomendaria mejor comunicarte directamente con Cyberlink si tienes mas dudas.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • NoeHdz
    NoeHdz Member Publicaciones: 1 New User
    Ya lo verifique en la pagina del proveedor e indica que quien vendió el equipo con la copia preinstalada debe proporcionar el CD de restauración ¿Dónde se puedes solicitar esta copia?