Acer v5-431 la pantalla se queda negra
mi Acer v5-431 con windows 10 funciona normal y corriente pero la pantalla se queda negra, y cuando lo conecto a la de mi tv por HDMI , el escritorio se ve muy bien y hago todo mis trabajos perfectamente, como si tengo una pantalla grande. que debo hacer? gracias por antemano.
Respuestas
-
Hola tazawi,
Bueno tiene varias cosas que puede hacer entre ellas volver a la version anterior de Windows ya que su equipo no esta en elistado de los equipo compatibles con el W10 de Acer http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/windows10-eligible-models
Puede intentar instalar los controladores de la version anterior y verificar si le dan resultado:
VGA Intel VGA driver v10.18.10.3304 157.6 MB 2013/10/08 Descargar VGA NVIDIA VGA driver v9.18.13.2702 308.3 MB 2013/10/08 Descargar Es posible que sea un problema de controladores pero no hay controladores para el W10 en su equipo. Que le muestra en administrador de dispositivos?
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola
Cuando la enciendes sí se ve el logo de Acer?
0