Acer v5-431 la pantalla se queda negra

tazawi
tazawi Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

mi Acer v5-431 con  windows 10 funciona normal y corriente pero la pantalla se queda negra, y cuando lo conecto a la de mi tv por HDMI , el escritorio se ve muy bien y hago todo mis trabajos perfectamente, como si tengo una pantalla grande. que debo hacer? gracias por antemano.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola tazawi,

Bueno tiene varias cosas que puede hacer entre ellas volver a la version anterior de Windows ya que su equipo no esta en elistado de los equipo compatibles con el W10 de Acer http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/windows10-eligible-models

Puede intentar instalar los controladores de la version anterior y verificar si le dan resultado:

VGAIntelVGA driverv10.18.10.3304157.6 MB2013/10/08Descargar
    VGANVIDIAVGA driverv9.18.13.2702308.3 MB2013/10/08Descargar

Es posible que sea un problema de controladores pero no hay controladores para el W10 en su equipo. Que le muestra en administrador de dispositivos?

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 299 Practitioner WiFi Icon

Hola Smiley Very Happy

Cuando la enciendes sí se ve el logo de Acer?