tengo problemas para accesar a una red inalambrica solo me da acceso local sin internet
Di de alta una red inalambrica pero solo da acceso local sin internet, ya la elimine y la volvi a dar de alta pero me sigue pasando lo mismo, alguien me puede ayudar.
Respuestas
-
Hola cac04,
1. Verifica tu anti-virus que no este expirado, de ser asi desinstalalo y reinicia tu equipo.
2. Actualiza tu controlador en esta pagina : http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola estimados, mi pc no reconoce redes inalambricas, tengo una ACER modelo Aspire Z1-611 como puedo hacer0
-
Carcamo me comenta por favor que pasos ha intentado para solucionarlo primero?
Salu2
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0