Tengo problema para conectarme a internet.
Tengo una aspire E1-572-6870 y no me puedo conectar a internet, tengo conexión con el servidor (red) pero no me deja acceder a internet.
Comentarios
-
Hola Fleon20,
En su caso yo intentaria un Winsock Reset:
Lo que yo intentaría primero seria desinstalar el anti-virus que vino de fabrica con el equipo (en mi caso fue el McAfee) y luego realizaria un reset de Winsock y ver si esto te da algún resultado positivo.
Desinstale el controlador de Wi-Fi (Liteon Wireless Driver) primero. (solo desinstálelo, no elija eliminar o borrar todo)
Presione la tecla de Windows+X para abrir el menú de opciones al lado izquierdo de su pantalla y seleccione>Administrador de Dispositivos.
Haga doble clic en Adaptadores de Red y haga un clic derecho en el controlador de Wi-Fi> elijadesinstalar.
Ahora realicemos el Winsock Reset.
Presione la tecla de Windows+Q para abrir el buscador y escriba CMD.
Haga un clic derecho encima de CMD y elija la opción de ejecutar como administrador.
Seleccione que SI, cuando le pregunte si desea que el programa realice cambios en el equipo.
Ahora escriba “netsh winsock reset” y presione enter en su teclado.
Espere unos instantes y cuando le presente un mensaje que debe reiniciar su equipo para completar el proceso, entonces reinicie su equipo.
Espero esto le pueda ayudar en algo, gracias.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0