MALA CALIDAD ACER
Respuestas
-
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Pues hombre comprar un portatil Acer y que al día siguiente haya que enviarlo al servicio Técnico y vuelva igual y se tenga que enviar de nuevo. Total que te tires un mes y medio sin ordenador despues de haberlo comprado deja mucho que desear de Acer.
1 -
igual me paso con un celular el Acer Liquid z410, en Telcel no me lo quisieron cambiar porq segun "esos telefonos no son de buena marca" eso me digieron ahi mismo los tecnicos de telcel, lo enviaron de regreso a Acer y estoy esperando q contesten, si Acer dice q asi fue diseñado con ese defecto ya valio cacahuate porq no me regresaran el dinero ni podre cambiarlo por otro.
en Tu caso espero q aunq hayas tenido problemas puedas resolverlo. ya q es lo menos q pueden hacer por sus clientes, resolverles las inconformidades.
0 -
Que mal, entiendo...
Espero que si le puedan resolver en esta ocasion, saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Nunca mas comprare Acer
Totalmente insatisfecho
1