Dvd rom Externo

lucas1954
lucas1954 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015

Buenos dias, mi pregunta es: Tengo un Dvd Rom Externo que he usado en otros dispositivos, lo he conectado en mi Acer Switch 10 E y no funciona, el manual dice que puedo conectar perifericos USB, me podrian decir como hago para que funcione.

Saludos y Gracias.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    ¿Windows detecta el dispositivo?

    Verifica que windows reconozca el dispositivo externo, presiona la tecla Windows + X, posteriormente al administrador de dispositivos, o bien accede al Panel de control --> Hardware y sonido --> Administrador de dispositivos. Si aparece algún dispositivo con signo de interrogación es por falta de drivers, desconecta el dispositivo externo y conecta tu equipo a alguna red, luego conéctalo de nuevo, windows descargará los drivers en caso de ser necesario.

     

    Espero haberte ayudado

    Saludos

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • lucas1954
    lucas1954 Member Publicaciones: 4 New User

    Buenas tardes

    El equipo detecta perfectamente mi dispositivo puedo leer un dvd con archivos, pero no es capaz de reproducir una pelicula, no he probado gravar en un dvd o cd pero al no reproducir peliculas temo que no podra quemar cds, tengo que enviar mi equipo a servicio para que lo chequen, quiero utilizarlo al 100%.

    Saludos y gracias

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola lucas1954,

     

    Primero tienes que verificar las espesificaciones de la unidad de DVD externa con el de la Switch, por que mencionas que te funciona en otros equipos. Quizas el S.O. no es compatible para tu producto etc.

     

    Lo segundo seria el controlador, se supone que hayas instalado el software que te vino con esta unidad de DVD que comprastes.

     

    Si ya has verificado ambas anteriormente te recomiendo realizar estos pasos en el siguiente video que a mi me funciono: https://www.youtube.com/watch?v=oGsVcMR8gJg

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★