Tengo ACER ASPIRE R 11 Aspire R3-131T y no puedo hacer upgrade a Windows 10 por no tener espacio..
Tengo ACER ASPIRE R 11 Aspire R3-131T y no puedo hacer upgrade a Windows 10 por no tener espacio ya que Windows consume casi todo el disco con su directorio WinSXS y la carpeta suma 20 GB.. Esto sucedio al acualizar windows y quede sin espacio para cambiar a Windows 10.
Ahora tengo solo 1,7 GB libres en disco C:.. imposible instalar algo.
Alguien sabe como liberar espacio..
Mejor respuesta
-
1.- Accede al Panel de control --> Sistema y seguridad --> Liberar espacio en disco, ahora aparecerá una ventana como esta:
Ahora pulsa en Limpiar archivos del sistema, luego aparecera esto:
Pulsas en la pestaña de más opciones, selecciona la opción de abajo y Eliminar:
Regresas a la pestaña de Liberador de espacio en disco, marcas todas las opciones y aceptar.
2.- Elimina programas y/o archivos que no utilices
3.- Pulsa la tecla Windows + R, escribe temp:
Pusa Enter y parecerá algo así:
Marcas todo y lo eliminas, no te preocupes son archivos basura, repites el proceso pero escribiendo %temp%
Espero haberte ayudado
Saludos
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.1
Respuestas
-
1.- Accede al Panel de control --> Sistema y seguridad --> Liberar espacio en disco, ahora aparecerá una ventana como esta:
Ahora pulsa en Limpiar archivos del sistema, luego aparecera esto:
Pulsas en la pestaña de más opciones, selecciona la opción de abajo y Eliminar:
Regresas a la pestaña de Liberador de espacio en disco, marcas todas las opciones y aceptar.
2.- Elimina programas y/o archivos que no utilices
3.- Pulsa la tecla Windows + R, escribe temp:
Pusa Enter y parecerá algo así:
Marcas todo y lo eliminas, no te preocupes son archivos basura, repites el proceso pero escribiendo %temp%
Espero haberte ayudado
Saludos
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.1 -
Excelente.. Si me sirvio.. gracias mil...
0 -
la mejor forma de liberar espacio y problemas es ir a Restart now/ roubleshoot /Reset this PC limpieza total0