Acer liquid z200 no se enciende.

Opciones
Mario96
Mario96 Member Publicaciones: 1 New User

Hola, antes de nada quisiera presentarme antes de nada, ya que soy nuevo en este foro. Se que no es este el post de presentaciones, pero tengo un problema serio y pienso que este es el post adecuado al problema.

 

hace poco a mi acer liquid z200 le paso una cosa muy rara.

Mientras los estaba cargando, lo cogí para mirar la hora, y de repente se pusieron como unas rayitas de colores por la pantalla, y de forma irregular. El teléfono no respondía así que lo reinicie.

 

Al reiniciarlo, todo iba normal, mas o menos durante 1 minuto, hasta que se volvió a poner las rayitas en la pantalla y el teléfono dejo de responder.

Volví a reiniciarlo para intentar formatearlo, pero esta vez lo de las rayitas se puso cuando estaba lo del lobo de acerca, y se apagaba. Lo intente unas cúantas veces mas pero ahora ya ni se me enciende.

También quería decir que lo de las rayitas de colores cada vez salia de forma distinta.

 

Me he informado un poco y según se dice que lo de las rayitas puede ser problema de la pantalla y lo de que no se enciende puede ser problema de la bateria, pero yo sospecho q es un virus.

 

Lo mas importante, no tengo la garantía, la perdí, y no se cuanto me van a costar las reparaciones. El teléfono me costo 57€ y si las reparaciones me cuestan mas, mejor me compro otro nuevo, pero vamos, que no quiero precipitarme. No se si comprar una batería nueva, un móvil nuevo, o llevarlo a reparar, por eso estoy aquí preguntando.

 

1°: quiero saber que problema tiene mi teléfono

2°: que debo hacer. Desconozco si es grave o leve, si van a ser reparaciones caras, o si lo puedo solucionar yo mismo.

3°: como puedo evitar que me vuelva a pasar esto.

 

Espero que me podáis solucionar el problema.

Un cordial saludo