cámara hacer switch 10e

raizel1984
raizel1984 Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

hola vuelvo a prguntar si hay una solucion para mi problema. tengo una acer switch 10 e, al actualizar a windows 10 iba muy bien pero desde la actualizacion del 12 de noviembre tengo problemas con la camara trasera la cual no se ve, la frontal funciona bien. hice una reinstalacion de windows limpia y no se solucionó, desinstale el conrolador de la camara y tampoco, volvi a desintalar el controlador, esta vez eliminandolo y volví a instalar el driver de intel platform drivers de la pagina de acer y sigue sin verse la camara trasera, de hecho al iniciar la tablet y si abro la app de la camara esta se ve totalmente negra, no reacciona, no se ven los botones para cambiar a la frontal, etc., hay que esperar varios minutos para que la app muestre los botones y pueda cambiar a la camara frontal, la cual si funciona. es un conflicto entre windows 10 (la nueva actualizacion del 12 de nov, repito, antes funcionaba bien) y el driver?,

Respuestas

  • joshelex
    joshelex Member Publicaciones: 2 New User

    Hola buenas tardes, a mi me ocurre exactamente igual. He probado todo como indica raizel pero sigo sin ver la cámara principal.

    Alguien podría ayudarnos??? Es problema de actualización al w10 o es defecto físico del portátil. Les ruego si pueden ayudarme lo antes posible.

     

    Gracias, un saludo.

  • arturohdmi
    arturohdmi Member Publicaciones: 1 New User

    hola, ami tambien me pasaba lo mismo cuando actualize a windows 10, yo la compre en diciembre deL 2015 y la camara trasera no me funcionaba, sinceramente no se que fue lo que hice que la camara trasera comenzo a funcionar me pase aproximadamnet unas 4 horas moviendole al equipo y logre que esta funcionara Smiley LOL, hasta que esta me presento problemas de desconexion de disco duro lo reinicie desde la configuracion de windows 10 y me dejo de funcionar la camara ademas de que presento varios problemas de software, a fin de cuentas lo llevo a servicio tecnico y me lo restablecieron a windows 8.1 Smiley Frustrated pero con el detalle de que cuando ingreso a los navegadores de internet el teclado virtual no me aparece automaticamente, segun los asesores de ACER esto que me pasa es totalmente normal despues de que les menciono que lo use por un mes y este funcionaba bien Cat Mad