Ayuda Urgente Acer Aspire R3-431T

Opciones
Matias2607
Matias2607 Member Publicaciones: 21 New User
editado marzo 2018 en Archivo del 2015

Buenas , les cuento tengo una laptop Acer Aspire R3-431T hace aproximadamente 4 meses , hace dos días he encontrado la opcion de Windows 8.1 "Añadir más caracteristicas" , para mi a sido curiosidad ya que nunca lo había visto pues entro y me pide una clave , debido a que no poseía una he buscado una por internet , encontrada una la he puesto y ha funcionado , luego de unos minutos se me ha reiniciado el pc , una vez en el escritorio en la parte de abajo me aparecía "Windows 8.1 Pro con Media Center Build 9200" y me extraño , luego trate de personalizar el Menú Inicio y me aparecía que no tenía mi Windows activado , busque soluciones y nada. Al rato apague la laptop y luego la vuelvo a prender y me aparecía el siguiente error "No Bootable Device" busque un tutorial y me salió que debía sacar la tapa y sacar y volver a poner el hard drive lo hice todo bien y perfecto me funciono todo bien. Al día siguiente al prenderlo mi laptop falló totalmente entro en un búcle infinito sucede esto: Lo prendo y me sale el logo de acer abajo diciendo "Preparando reparación automática" luego se pone la pantalla en negro unos segundos y aparece igual "Diagnosticando su PC" luego se reinicia y vuelve a lo mismo. Ya no se que hacer agradezco cualquier tipo de ayuda.

Mejor respuesta

«1

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    He tenido un problema similar al instalar windows 10, lo solucione formateando el disco duro (se daño el arranque), pero si lo haces perderás la garantía.

    Si logras acceder al Sistema Operativo copia tus archivos importantes en una memoria USB, luego puedes intentar lo siguiente:

    1.- En el menú de inicio de sesión pulsa el icono de apagar, luego pulsa la tecla Shift (es una tecla con una flechita apuntando hacia arriba) mintras pulsas reiniciar.

    2.- Accederás al menú de inicio avanzado, accede a Solucionar problemas, luego en Reparar windows.

    3.- Selecciona la opción para restaurar windows borrando tus archivos.

    Con ello habrás restaurado tu equipo a los valores de fábrica y no tendrás problamas de licencia.

     

    Si no puedes acceder al Sistema Operativo, pues lo mejor sería que lleves tu equipo a un centro de reparación.

     

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Matias2607
    Matias2607 Member Publicaciones: 21 New User
    Opciones
    Muchas gracias pero no logro ingresar al Escritorio.
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    ¿Puedes acceder al menú de inicio de sesión?

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Matias2607
    Matias2607 Member Publicaciones: 21 New User
    Opciones
    Cual es el menu de Inicio de sesión
  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon
    Opciones

    así inicioses

     

    pero si está reiniciandose puedes intentar entrar al recovery así: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/35237

  • Matias2607
    Matias2607 Member Publicaciones: 21 New User
    Opciones

    Gracias Hyuk ahora mismo estoy esperando a que se termine de Restablecer si funciona te acepto como solución, ya te di Kudos. Se agradece.

  • Matias2607
    Matias2607 Member Publicaciones: 21 New User
    Opciones

    Hyuk no se que sucede. Le di a Restablecer PC , Solo mis archivos , llego a 14% se mantuvo y luego la pantalla azul diciendo "Error al intentar Restablecer el PC" ahora estoy intentando borrandolo todo. Smiley Sad

  • Matias2607
    Matias2607 Member Publicaciones: 21 New User
    Opciones
    NO ME FUNCIONO.Espere mas de 4 horas y nada. Ya no se que hacer
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    Si ya no puedes hacer nada sólo hay dos cosas que puedes hacer:

    1.- Si todavía tienes garantía puedes llevar tu equipo el centro de servicio acer, para saber dónde se encuentra el centro de servicio más cercano visita esta página:

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

    NOTA: No estoy seguro si lo que hiciste anulara la garantía

    2.- Si estas fuera de garantía debes hacer una instalación limpia de windows 8.1/10 x64, formateando el disco duro y posteriormente descargando los drivers de la página de acer desde aquí:

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers

     

    SI decides hacer lo segundo, te ayudaré por este medio

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Matias2607
    Matias2607 Member Publicaciones: 21 New User
    Opciones
    Prefiero hacer lo segundo , ya que no tengo garantía sigo todas tus indicaciones
  • Matias2607
    Matias2607 Member Publicaciones: 21 New User
    Opciones

    Voy por lo segundo erik. Espero respuesta con los paso a seguir para formatear el disco duro y instalar los drivers. Se agradece.

  • Matias2607
    Matias2607 Member Publicaciones: 21 New User
    Opciones

    Buenas , erik se agradece el apoyo , pero una duda. Se puede usar un disco duro externo en vez de un usb? No tengo un usb a mano y mi laptop no tiene para insertar DVD

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    Puedes hacerlo con cualquier unidad de almacenamiento (Memoria USB, Disco Duro USB, MicroSD, etc.), sólo que si tienes archivos personales  muevelos a otro lugar puesto que se formateara durante el proceso.

    IMPORTANTE

    Si vas a usar un Disco Duro deberás cambiar este comando:

    format fs=fat32 quick

    Por este:

    format fs=ntfs quick

    Esto es debid a que el formato fat32 no permite el almacenamento de archivos mayores a 4GB, si cambias esa linea no tendrás problemas

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Matias2607
    Matias2607 Member Publicaciones: 21 New User
    Opciones
    Vale gracias!!
  • Matias2607
    Matias2607 Member Publicaciones: 21 New User
    Opciones

    Hola diculpa me quede pegado en la parte de pasar el ISO a la memoria externa lo estoy haciendo desde Daemon Tools , añadi la imagen, luego le di a montar y me abre una pestaña diciendo ejecutar setup.exe y la otra Abrir para ver los archivos, le doy a setup luego me pide una clave la puse la acepto bien y ahora dice que se va a instalar pero no se donde se va a instalar si va a hacer para esta laptop que estoy usando ahora o que. Explicame xfa

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    Selecciona abrir para ver archivos. Por el momento minimizalo y abre la ventana de comandos y escribe los que puse antes

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Matias2607
    Matias2607 Member Publicaciones: 21 New User
    Opciones

    Hola sabes que me aparece en mi Equipo pero en la lista de discos no aparece solo me aparece un disco 0 con 298GB no sale nada en "Din" y "Gpt" que tengo que hacer.

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    ¿A que te refieres?

    Mandame una captura

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Matias2607
    Matias2607 Member Publicaciones: 21 New User
    Opciones
Esta conversación ha sido cerrada.