problemas con la camara acer sw3-013

raizel1984
raizel1984 Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

hola, la app de mapas no servia asi que reinstale windows 10 y se arregló el problema, pero ahora la app de la camara no funciona bien, la camara frontal si se ve pero la trasera se ve negro, cuando reinstale windows instale tambien los drivers desde la pagina de acer, pero no se si el problema es un driver faltante, en el administrador de dsipositivos "dispositivos de imagen" aparece el driver "Intel(R) AVStream Camera" me falta otro para la camara trasera? o es otro el problema? gracias

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola raizel1984,

     

    Se me hace muy raro ya que si la camara frontal se mira la trasera igual debe mirarse a menos que tenga algo fisico afectandolo. Si entras a esta web testmycam te muestra imagen? 

     

    Puedes tratar esta aplicacion de Crystal Eye: http://apps.microsoft.com/windows/en-us/app/acer-crystal-eye/88706e7f-61b9-4d5a-9aed-dd35509e2035

     

    Verifica si tienes la aplicacion o el controlador para reinstalarlo en el Acer eRecovery Management...

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • raizel1984
    raizel1984 Member Publicaciones: 4 New User

    hola ya hice algunos intentos como desinstalar el controlador y reiniciar, se reinstala el controlador pero sigue sin verse la camara trasera, tambien en una pagina de webcam test pasa lo mismo, en acer crystal web igual, en skype, aparece la camara ov2722 rear y solo se ve verde, la ov2722, que es la frontal si se ve, incluso ya reinstale windows con un usb e instale nuevamente todos los controladores desde la pagina de acer pero el problema persiste, a lo mejor es algo fisico y tendre que llevarlo a reparacion para que la revisen, porque en lo que a software respecta creo que ya intenté todo, gracias

  • Joel09
    Joel09 Member Publicaciones: 2 New User

    Hola 

    Tengo el mismo problema, la camara frontal funciona y la trasera no! Y eso paso desde la actualización a W10.

    Hice lo mismo que recomiendan aqui y no se resuelve.

     

  • Joel09
    Joel09 Member Publicaciones: 2 New User

    Ya encontre una solucion!!!!!

    En administración de dispositivos elimine el Driver de "Dispositivos de imagen" Ojo! no lo deshabilite, lo elimine.

    Inicie de nuevo, consulte el administrador de dispositivos y me marco una interrogación en el dispositivo. 

    Descarge el controlador de "Platform Drivers" de Intel. Obviamente de la página de ACER.

    Ejecute el instalador, siguiendo los pasos al terminar el software solicita reiniciar. 

    Se reinicio el equipo. Use la aplicacion de Camara de W10 para probar y funciono!!!!!

     

    Espero que tambien te se util esta solución

  • raizel1984
    raizel1984 Member Publicaciones: 4 New User

    hola ya hice lo que mencionas pero no se soluciono el problema, habra algun otro metodo?

  • joshelex
    joshelex Member Publicaciones: 2 New User

    Hola buenas tardes, me ocurre lo mismo q a raizel. Hay alguna solución de software o es defecto físico del portátil???

     

    Gracias, un saludo.