Malisima calidad Acer Liquid z500

galadriel17
galadriel17 Member Publicaciones: 2 New User

La peor experiencia con ACER tras la compra de un Z500 liquid. Dejo de funcionar tras 15 dias de compra, el servicio tecnico le realiza la recuperacion del equipo reinstalando el sistema operativo, una recuperacion de sistema mediante un recovery cd y sustitucion de placa base, todo esto a un telefono nuevo!!, en teoria ya no daria mas problemas, lo habian dejado nuevo, conste que solicite el cambio del equipo en el mismo momento que dejo de funcionar, incluso antes de hacer el envio al servicio tecnico por otro z 500 nuevo cosa que se negaron ....7 meses desupues el telefono vuelve a la misma sin mas se apaga y no carga, no enciende, no nada....de vuelta al SERVICIO TECNICO ACER donde cierto es son muy amables pero sin soluciones efectivas, diagnostico ha fallado una actualizacion...que digo yo que si una actualizacion a fallado entonces la averia me la ha provocado ACER??, genial segun ellos no hay problema me ponen la actualizacion y me devuelven el movil. Logicamente les pido no la devolucion del importe del movil ya que no quiero el dinero, les solicito otra vez mas el cambio de equipo y me dicen  que como mucho me darian un modelo de sustitucion lo que es lo mismo uno de exposicion o de devolucion...INCREIBLE, me dan algo roto por algo que ya se rompio y se reparo!!!!!...eso si...tengo la tranquilidad que si se vuelve a estropear y deja de funcionar veran la opcion si asi lo decide ACER de ir al centro donde lo compre a cambiarlo por un movil del mismo importe, total solo habran sido 3 averias en menos de un año. Para finalizar no solo es un movil de gama baja, ya que entre otras cosas su bateria deja mucho que desear y su camara....mejor ni hablar de ella, sino que el servicion que ACER nos da como clientes es de GAMA INFERIOR, nos toman por tontos pensando que no tenemos derecho, que el derecho lo perdimos al pagar un producto suyo y lo unico que nos ofrecen es una voz agradable con muy buenas palabras para relajar nuestra indignacion....eso si...TE QUEDAS CON UN PRODUCTO DEFECTUOSO...Mi querida ACER, espero aun mantenga la confianza de mucha gente, porque conmigo quedo al final de las malas empresas informaticas, moviles, etc....Obviamente puedo demostrar con albaranes, mails, y capturas de pantalla a ese CALL CENTER (que ni voy a calificar) todo lo que anteriormente ha dicho....obviamente tambien con el inicio de esta andadura habra denuncia a CONSUMO y a cualquiere organismo, foro, blog, web que pueda y quiera oirme.